Noticia El Nexus 5 está basado en el LG G2, es de cristal y tiene Snapdragon 800

Nexus-02.jpg
Se decía que el próximo Nexus 5 no estaría fabricado por LG, pero a los días salió rápidamente un directivo de la compañía a desmentirlo. Desde una web vietnamita ha aparecido nueva información sobre los detalles del nuevo Nexus basado en el LG G2, pero con algunos cambios.

Uno de esos cambios residen en el diseño del dispositivo, ya que este nuevo Nexus tendrá cristal como el 4 y omitirá los botones que rodean la parte trasera del dispositivo.

También han reportado que tendrá como chip un Snapdragon 800, desmintiendo los previos rumores que afirmaban que un Snapdragon 600 sería usado en este nuevo Nexus 5.

Según las anteriores filtraciones desde la web Tinhte.vn, se les puede dar un voto de confianza, además de que parte del ensamblaje se produce en sendas factorías existentes en Vietnam. Así que esperemos que este nuevo rumor esté en lo cierto y podamos hallar un gran dispositivo tal como lo fue el Nexus 4 cuando fue lanzado el año pasado.

La cuestión que puede surgir es el precio que tendrá el nuevo Nexus 5 que está basado en el G2. Ya el año pasado, Google y LG tuvieron sus problemillas, ya que el Nexus 4 y el Optimus G fueron lanzados en casi la misma franja de tiempo, y mientras el terminal Nexus tenía un precio de 300€ en su versión menor, el Optimus G, siendo el nuevo buque insignia de la compañía, tenía un precio considerablemente más alto.

Es de suponer que no cometerán el mismo fallo esta vez, ya que se tienen altas expectativas sobre el nuevo buque insignia de LG y el Nexus 5. Un nuevo terminal de Google que ya está calentando motores para su posible salida para este otoño que viene, al menos, los rumores como este, muestran el camino hacia él.

Más información – LG muestra las bondades de Quickview en el LG G2

Fuente – Android Headlines


El artículo El Nexus 5 está basado en el LG G2, es de cristal y tiene Snapdragon 800 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
UbCpVqaPPpw


Continúar leyendo...