Noticia El Nexus 7 2013 versión LTE podría aparecer para mediados de septiembre

Nexus-7-2013-01.jpg

Varias las noticias que están surgiendo estos días sobre la supuesta aparición de la versión LTE para mediados de septiembre. Incluso ha habido un usuario que desde Alemania ha conseguido comprar una.

Desde Cnet anuncian que se espera para esa misma fecha el lanzamiento global de la versión LTE, así que casi se podría confirmar que para septiembre se podrá acceder a su compra desde Google Play.


Ayer fue lanzada internacionalmente la versión de 16Gb y 8GB, primero en 8 países y supuestamente, para los próximos días y semanas irá llegando a los demás. La versión LTE aparecerá cuando esté disponible globalmente las otras dos versiones en todos los países, completando el lanzamiento de una de las mejores tablets del mercado, sino la mejor respecto a la relación calidad precio.

Así que con las distintas noticias, como la de reddit, donde un usuario alemán ha subido fotos mostrando su compra, y la lanzada desde Cnet, se puede confirmar que en breve podréis comprar la versión LTE. Al menos esta vez, ha sido casi lanzada al mismo tiempo, ya que el año pasado, con la versión 2012 del Nexus 7, se tuvo que esperar casi dos meses para poder conseguir una.

Septiembre suele ser un mes donde tradicionalmente se presentan nuevos productos, la feria IFA está a punto de celebrarse, y la cantidad de dispositivos que harán su aparición será importante. La fecha seleccionada por Google para lanzar su tablet es perfecta, ya que tiene unos meses antes de las navidades para que su producto haya recibido unas buenas reviews y la comunidad Android haya hablado bien de el.

Lo que no se sabe aún es el precio definitivo, pero si se ha aumentado el precio de la versión de 16GB en 30€, podría esperarse casi lo mismo para la LTE.

Más información – El nuevo Nexus 7 2013 de Google disponible internacionalmente

Fuente – Android Headlines


El artículo El Nexus 7 2013 versión LTE podría aparecer para mediados de septiembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
qK0hNGWajM4


Continúar leyendo...