
Nokia es una de las marcas que más contenta mantiene a sus usuarios en cuanto a actualizaciones. La apuesta de la firma de usar Android puro ha salido muy bien. Ya que de esta manera pueden actualizar con mayor rapidez. Algo que estamos viendo también ocurre en la práctica. Va tan bien, que el Nokia 8 empieza ya a recibir la actualización a Android 8.1 Oreo.
El gama alta de la marca se convierte de esta manera en uno de los primeros teléfonos del mercado en obtener esta versión del sistema operativo. Además, llega unas semanas después de haber empezado la beta.
Fue en enero cuando se dio comienzo al programa beta de Android 8.1 Oreo para el Nokia 8. Por lo que la marca ha sido bastante rápida a la hora de tener la actualización definitiva ya terminada. Apenas han pasado unas pocas semanas desde que este programa beta dio comienzo.

Pero, desde ayer ya hay usuarios que están recibiendo la actualización a Android 8.1 Oreo de manera oficial en sus teléfonos. Se trata de una actualización que tiene un peso de 1.562,7 MB. Además, sólo es posible descargarla si se tiene el WiFi activado.
La actualización no viene sola. Porque los usuarios del Nokia 8 van a recibir con ella también los parches de seguridad de febrero. De forma que los usuarios también van a estar protegidos ante las amenazas más recientes que existen cuando instalen la actualización.
Es posible que haya usuarios que ya hayan recibido esta actualización a Android 8.1 Oreo en su Nokia 8. Si este no es el caso, será cuestión de un par de días. Ya que en muchas ocasiones este tipo de actualizaciones tardan un par de días en llegar a los usuarios. Pero, ya es algo oficial. El teléfono de gama alta de la marca disfruta ya de la versión más reciente de Android que hay en el mercado.
Continúar leyendo...