
Un dispositivo de prueba del Nubia Red Magic 3 ha pasado por el punto de referencia Master Lu con su conjunto de chips Snapdragon 855.
La unidad probada se registró con 8 GB de memoria RAM, aunque sabemos que habrán configuraciones con hasta 12 GB de RAM. Esta unidad en particular tenía 128 GB de espacio de almacenamiento. ¿Quieres saber qué tan bien le fue en el benchmark?
De acuerdo a lo que Master Lu ha podido desvelar en las pruebas, la pantalla del teléfono inteligente gaming de altas prestaciones tiene una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. Las pantallas de 1080p son la norma para los teléfonos de juegos, ya que priorizan el rendimiento. Aunado a este detalle, ZTE ha estado trabajando en una pantalla de alta frecuencia de actualización que “es más alta que la mayoría de las PC para juegos”, según Nubia. Esta podría ser la que equipe el terminal

Nubia Red Magic 3 de prueba en el benchmark Master Lu
Como señala el equipo de Master Lu, esta fue una muestra de ingeniería la que se probó. Los números finales de rendimiento pueden ser más altos ya que ahora el Red Magic 3 no supera a otros teléfonos para juegos similares basados en el chipset octa-core Snapdragon 855, como lo es el Xiaomi Black Shark 2, el cual obtuvo una calificación de 441,230 en el benchmark. En sí, el móvil de Nubia solo logró alcanzar una puntuación de 406,129.

Te recomendamos:Los 10 teléfonos más potentes de febrero de 2019, según AnTuTu
En cuanto a las estimaciones, se espera que el nubia Red Magic 3 tenga una batería de 5,000 mAh de capacidad, la cual sería bastante respetable, y una carga rápida de 30 vatios. Un ventilador incorporado proporcionará enfriamiento activo al conjunto de chips, por primera vez en dispositivos móviles. Esto último, junto con el sistema de refrigeración híbrido que el móvil equipará, harán que no sufra percance alguno a la hora de ejecutar juegos de alta demanda de recursos u otras tareas y procesos.
(Fuente)
Continúar leyendo...