Noticia El nuevo Google Nexus 10 está siendo fabricado por ASUS

nexus.jpg
Ya surgió hace semanas un rumor sobre la posible confirmación de la fabricación de la nueva tablet Google Nexus 10 por ASUS, casi pudiendo confirmarlo hoy mismo de nuevo con la imagen filtrada desde el Twitter de @Evleaks.

Google está recompensando el buen trabajo realizado por Asus con la Nexus 7, una estupenda tablet que fue lanzada el año pasado y que ha sido continuada con una nueva versión 2013 este año, que ha hecho las delicias de muchos usuarios Android alrededor del planeta. La calidad que atesoran las dos versiones del Nexus 7 han hecho que Asus se encargue de la nueva tablet de 10 pulgadas Nexus 10.


Ahora, la expectación que se está formando alrededor de la nueva Nexus 10 es muy alta. Asus ha demostrado su buena manufactura al crear una tablet con una relación calidad precio excelente y casi sin igual en el mercado, lo que conllevará a que muchos que hayan adquirido alguna de las dos ediciones se piensen de verdad por comprar una.

Al igual que aquellos que no han probado las excelencias de la Nexus 7, se lancen por probar una tablet que tendrá todas las actualizaciones de las nuevas versiones de Android antes que nadie por lo menos durante dos años.

Algo muy a tener en cuenta, ya que la espera a veces por que lleguen por parte de otros fabricantes de tablets y smartphones, a veces se hace eterna como pueden pasar con Samsung, Sony, HTC y que decir de LG.

También @Evleaks, en su tweet, dice “cada vez más cerca“, lo que puede suponer que el lanzamiento del Nexus 10 no esté tan lejos como se podría esperar en un primer momento. Puede ser que para el día 14 Google nos sorprenda con alguna noticia sobre la nueva tablet de 10 pulgadas y confirme oficialmente que Asus será el fabricante finalmente.

Más información – Asus Nexus 10 confirmado por una imagen filtrada

Fuente – Android Headlines


El artículo El nuevo Google Nexus 10 está siendo fabricado por ASUS ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
MPtJzKUChI4


Continúar leyendo...