
La nueva versión del popular Moto X ya es oficial y nada más comenzar la presentación oficial del dispositivo móvil ya nos hemos llevado la primera sorpresa y es que en contra de lo que todos pensábamos no se llamará Moto X+1, como le veníamos llamando desde hace meses, sino simplemente nuevo Moto X. El nombre es lo de menos al fin y al cabo y es que lo importante es que Motorola ha vuelto a crear un interesante smartphone de gama alta con unas más que interesantes características y especificaciones.
Las diferencias son pocas respecto al modelo anterior aunque si existen algunas mejoras a nivel de software, en la cámara, en el procesador o en la carga de la batería que incorpora una nueva opción que nos permitirá cargar el dispositivo al 50% en tan sólo 15 minutos.
Características y especificaciones del nuevo Moto X
- Dimensiones: 140,8 x 72,4 x 9,9 milímetros
- Peso: 149 gramos
- Pantalla: AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución FULL HD, una densidad de 423 ppp y con protección Gorilla Glass
- Procesador: cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,5 GHZ
- Memoria RAM: 2 GB
- Almacenamiento interno: 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
- Batería: 2.300 mAh
- Cámara trasera: 13 megapíxeles que nos ofrece además soporte de vídeo con calidad de imagen 4K
- Sistema operativo Android Kit Kat 4.4

Este nuevo Moto X llegará al mercado en los primeros días de octubre y tendrá un precio de 499 euros para la versión con una almacenamiento interno de 16 GB. Estará disponible en blanco, negro o bambú y como sucede con estos terminales tendrá además una interminable colección de carcasas para personalizar nuestro dispositivo.
El artículo El nuevo Moto X (Moto X+1) ya es oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...