Noticia El nuevo teléfono ‘tipo concha’ Samsung W2018 se presenta de forma oficial en china

Samsung-W2018-frontal.jpg


El día de hoy Samsung ha presentado su nuevo teléfono de gama alta tipo concha en un evento en China, el mercado al que apunta este tipo de diseño.

El Samsung SM-W2018 fue visto por primera vez en una filtración hace varias semanas y, tal como lo predijimos en ese momento, sólo estará disponible en el continente asiático y servirá como celebración de los 25 años de la compañía en ese mercado.


Características oficiales del Samsung SM-W2018


Samsung-W2018.jpg


El Samsung SM-W2018 viene como una actualización del W2017, no del Samsung Leadership 8, un teléfono de concha que se presente hace cuatro meses.

El SM-2018 cuenta con un diseño hecho en metal y cristal, vendrá en dos colores distintos, oro y platino, su peso es de 247 gramos, mucho más pesado que el S8 (155g) o el Note 8 (195g).

Nos encontramos con dos pantallas táctiles de 4.2 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD, además de un teclado completo y botones de navegaciones físicos.

Dentro encontramos un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (con ranura de expansión). El móvil tiene soporte para doble SIM, una batería de 2.300 mAh, un lector de huellas digitales y un botón dedicado para Bixby, el asistente de Samsung.

Además de ser el primer teléfono tipo concha en contar con un botón físico dedicado a Bixby, el SM-W2018 es el primero en contar con una cámara de ‘alta calidad’ según la propia compañía. Si bien esta cámara es de 12 megapixeles, lo que no es nada fuera de lo común, lo que brilla es su apertura de f/1.5, la más baja del mercado. El Samsung SM-W2018 llega con Android 7.0 pero se actualizará a Android 8.0 Oreo el siguiente año.

Por ultimo, no hay un precio oficial para el Samsung W2018, pero diversas fuentes aseguran que rondará los 2.000 dólares.

r6RcWdbOP7E


Continúar leyendo...