Noticia El nuevo tráiler de Fallout 4 nos presenta al errante y compañía

Queda menos de un mes para la salida a nivel mundial de 'Fallout 4' y Bethesda quiere que estemos preparados para el universo apocalíptico en el que nos vamos a tener que desenvolver. Y para ello nos presenta un nuevo tráiler, filmado en imagen real, que llega bajo el nombre de 'The Wanderer', o como se dice en la lengua de Cervantes 'El Errante'.

El protagonista del tráiler se dedica a vagar por el Yermo, explorando los restos de la civilización previa al desastre nuclear e intercambiando plomo entre los supervivientes hostiles. Sin embargo no lo hace solo ya que contará con su fiel pastor alemán como compañía. De este modo nos es introducido el superviviente del refugio 111 con el que volveremos a una irreconocible versión de Boston, Massachusetts. Además, al final del video veremos cómo nuestro errante protagonista será recompensado con un interesante suvenir.


Por delante tendremos un mundo abierto donde la supervivencia será nuestra prioridad, aunque deberemos tomar todo tipo de decisiones para poder conseguirla. 'Fallour 4' sale a la venta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo elevar el listón de su tercera entrega, la cual puede presumir de haberse coronado como Juego del Año en 2008. ¿Será 'Fallour 4' otro aspirante más a optar por el codiciado título de GOTY en 2015? En Vida Extra pronto saldremos de dudas.

En Vida Extra | Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC , Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015

También te recomendamos

Fallout 4 sale a la luz y estamos locos por poder jugarlo (actualizado con el primer tráiler)

Buenas noticias: los DLC de Fallout 4 no tendrán exclusivas temporales en ninguna plataforma

Esto es todo lo que hay que saber sobre Fallout 4, claro candidato a GOTY 2015

-
La noticia El nuevo tráiler de Fallout 4 nos presenta al errante y compañía fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
E5HEohyVxeQ


Continúar leyendo...