Noticia El OnePlus 5 recibirá el reconocimiento facial del OnePlus 5T en próximas actualizaciones

OnePlus-5T-Oficial.jpg


La semana pasada OnePlus presentó oficialmente el OnePlus 5T, siguiendo una moda de actualizaciones cada seis meses que no les está haciendo gracia a los seguidores de la compañía, una política que siguió Sony durante los primeros años de su gama alta Xperia Z y que finalmente acabó con esa gama y un cambio de política por parte de la compañía japonesa.

Dejando de lado esta polémica nos ofrece muchas semejanzas con su predecesor, el OnePlus 5, pero que las más importantes las encontramos a simple vista, como puede el tamaño de la pantalla. Pero también llama la atención el nuevo sistema de reconocimiento facial que permite desbloquear el acceso al dispositivo. Este sistema también llegará en próximas actualizaciones al OnePlus 5.


OnePlus-5T-1.jpg


A pesar de que inicialmente la compañía había afirmado que no tenía la intención de lanzarlo para el predecesor de su último modelo, una filtración de la última build de Android Oreo para el OnePlus 5 y publicado ayer, confirma como la compañía llevará esta función de desbloqueo de pantalla al OnePlus 5. Las primeras reviews del OnePlus 5T demuestran como el sistema de desbloqueo de este modelo es más difícil de engañar de lo que cabría suponer en un principio, ya que las fotografías no son el estímulo suficiente como para engañar al sistema de desbloqueo.

Lo que está claro es que a pesar del disgusto que puedan tener algunos usuarios que confiaron en la marca para renovar su dispositivo y ahora han visto como su terminal está prácticamente descatalogo, es una muy buena noticia. La primera beta de Android Oreo para el OnePlus 5 se lanzará la semana que viene y esta característica ya debería estar disponible para que los usuarios comiencen a ver como es su funcionamiento.

El sistema de desbloqueo del iPhone es superior, al menos en teoría, al que podemos encontrar en el OnePlus 5T, ya que es capaz de reconocer a usuario aunque lleve gafas, se deje barba, le crezca el pelo, se ponga sombrero… ya que cada vez que se desbloquea el terminal, el procesador A11 Bionic va actualizando los datos del usuario adaptándose a los cambios que va generando su fisionomía.

BlaoLHt9lRQ


Continúar leyendo...