
El fabricante OnePlus se ha convertido en una referencia en el mercado, gracias a la calidad de sus productos, las especificaciones y el precio que nos ofrece, siendo una de las mejores opciones del mercado a la hora de disfrutar de un terminal de gama alta a un precio de gama media o media alta, aunque cada nuevo modelo va incrementando el precio para disgusto de sus seguidores.
Después de varios meses de rumores, la compañía por fin ha anunciado la fecha de presentación oficial del OnePlus 6, un terminal que si se confirman todas las filtraciones y rumores, adoptará con el dichoso notch que la mayoría de fabricantes han adoptado tras el éxito del iPhone X, aunque este no fuera el primer terminal en implementarlo. Será el próximo 16 de mayo en Londres.
Let's slow down time! This poppin' teaser requires your full attention https://t.co/5TPq08B71n #OnePlus6 pic.twitter.com/fkmp1wXJzg
— OnePlus (@oneplus) May 7, 2018
A día de hoy, conociendo prácticamente todas las especificaciones del nuevo buque insignia de OnePlus, solo nos faltaba saber cual sería su rendimiento. Este terminal ya ha pasado por las pruebas de rendimiento de Geekbench. La puntuación con un solo núcleo alcanza los 2.402 puntos, mientras que si pone a trabajar todos los núcleos, el resultado asciende hasta los 8.931 puntos, una puntuación muy similar a la que podemos encontrar en la mayoría de terminales de gama alta.
Para ir haciendo boca la compañía ha publicado un tweet en el que se revela una de las características que de momento no conocíamos, es la grabación en cámara lenta. De momento no sabemos si el funcionamiento será similar al que nos ofrece Samsung y Sony en sus terminales o irá un poco más allá, algo que dudo seriamente debido a las limitaciones del procesador, procesador que no será otro que el Snapdragon 845 fabricado por Qualcomm.
Respecto al precio, si seguimos la tradición es más que probable que este se incremente en comparación con el OnePlus 5T, algo que sin duda no hará ninguna gracia a los usuarios de esta marca, pero es la tendencia actual del mercado y ante lo que no podemos hacer nada.
Continúar leyendo...