Noticia El OnePlus 7 Pro se presentará el 14 de mayo en Nueva York

OnePlus 7 Pro


Llevamos algo más de dos meses hablando acerca del próximo terminal del fabricante OnePlus, un fabricante que gracias al excelente trabajo que hizo con el 6T le ha permitido hacerse un importante hueco en el mercado americano entre los móviles de gama media-alta.

Tal y como os informó mi compañero Eder, hoy martes el fabricante ha anunciado oficialmente cuando se celebrará el evento de presentación la próxima generación de terminales de este fabricante. Será el próximo 14 de mayo en la ciudad de Nueva York, un evento del que os informaremos puntualmente.



En la invitación que ha enviado a los medios, únicamente se habla del OnePlus 7 Pro, y en ningún lugar se encuentra una mención al OnePlus 7, modelo que en teoría también debería estar presente en el evento, a no ser que la firma asiática haya decidido cambiar la denominación de su único terminal añadiendo el apellido Pro a la numeración que nos ofrecía hasta el momento.

cámara del OnePlus 7


A diferencia de eventos anteriores, OnePlus quiere que este lanzamiento sea “verdaderamente global”. Mientras que el evento principal se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, la compañía llevará a cabo tres eventos de forma simultánea en todo otras ciudades como Londres, Bangalore y Beijing.



Artículo relacionado:
Filtradas las características de la cámara del OnePlus 7 Pro


Hace unos días, el máximo responsable de la compañía, Peter Lau, afirmó en una entrevista al medio The Verge, que la pantalla de la nueva generación de OnePlus 7 será impresionante, pero sin mencionar ningún detalle que pudiera darnos pistas. Según algunos rumores la pantalla podría ofrecer una frecuencia de actualización de 90 Hz, aunque no sería ninguna novedad en el mercado ya que otros fabricantes ofrecen tasas de refresco mayores en sus smartphones.

Lo que seguro está claro es que este nuevo modelo será un pelín más caro que los anteriores, algo que desgraciadamente se ha convertido en algo habitual en los últimos años y que de momento no parece que vaya a cambiar. Lo que seguro que no ofrecerá este nuevo terminal, si hacemos caso a las declaraciones del máximo responsable, es que este nuevo modelo seguirá sin ofrecer un sistema de carga inalámbrica.

gBhbFQHzT0w


Continúar leyendo...