
El OnePlus 7T es el nuevo teléfono de la marca china, presentado hace pocas semanas. Es un teléfono que cumple bien a nivel técnico, aunque muchos cuestionan la necesidad de lanzar este modelo tan pronto. La marca nos deja ya con la primera actualización para el dispositivo, que como es habitual nos deja con algunas mejoras.
En este caso es la cámara del OnePlus 7T la que obtiene mejoras con esta nueva actualización. Se trata de la versión 10.0.3 de OxygenOS 10 la que se ha lanzado ya para este nuevo gama alta de la marca china. Una primera actualización que ha llegado al mismo con gran rapidez.
Debido a esta actualización, el OnePlus 7T obtiene más estabilidad en la cámara, además de mejorar en líneas generales la experiencia del usuario cuando usen la cámara del teléfono. No se han introducido nuevas funciones en el teléfono, ni en su app de cámara, pero parece que las fotos son más nítidas.

Así que las primeras opiniones sobre esta actualización para el dispositivo parecen ser positivas. Aunque las mejoras de software que pueda aportar son limitadas, ya que las cámaras en este dispositivo son algo que están siendo bastante criticadas. Así que una actualización de este tipo es bienvenida.
La empresa ha confirmado que la actualización llegará estos días a todos los OnePlus 7T que hay en el mercado. Aunque de momento el teléfono se ha lanzado solo en Asia, ya que su presentación en Europa se va a celebrar en unos pocos días, el 10 de octubre, como se confirmaba hace semanas.
Por lo que los usuarios que compren este OnePlus 7T en Europa tendrán acceso a la misma también. Una primera actualización con la que la marca busca actuar con rapidez y dejarnos lo antes posible con mejoras para este dispositivo. Así que es una mejora de importancia para dicha cámara.
Continúar leyendo...