Noticia El OnePlus One será difícil de reparar

OnePlus-One.jpg


Cada vez que sale un terminal nuevo al mercado los chicos de iFixIt desmontan el dispositivo para mostrar sus secretos y ver la dificultad que tendría para ser reparado. Y el OnePlus One no iba a ser menos.

Tras varios retrasos por fin el OnePlus One está a la venta y sí os queréis comprar uno desde Androidsis os invitamos a cuidarlo con mucho mimo, más que nada porque reparar un OnePlus One es complicado. Vamos, que el equipo de iFixIt le ha dado un 5 pelado.

oneplus-one.jpg


A la hora de desmontar el OnePlus One te encuentras con dos cosas buenas: por un lado este smartphone utiliza tornillos estándar por lo que no hace falta ninguna herramienta específica para abrirlo, además de que gran parte del hardware es modular, lo que permite sustituir algunos componentes sin tener que gastar demasiado.

Pero el primer problema te lo encuentras con la batería del terminal. El adhesivo y los cables utilizados para mantenerlo en su lugar dificultan mucho la extracción de la misma. Por otro lado su pantalla de 5.5 pulgadas tiene un diseño único, lo que hace que sea extremadamente difícil de reemplazar.

Vale, es cierto que el OnePlus One ha sacado un 5 de 10, la misma nota que el Samsung Galaxy S5, y que el HTC One M8 sacó un vergonzoso 2 de 10, pero los taiwaneses te reparan de forma gratuita la pantalla durante los primeros 6 meses. Y ya no hablemos del G3, que obtuvo un 8 de 10.

Así que lo dicho, cuidad con mucho mimo vuestro OnePlus One porque las reparaciones os saldrán caras.



El artículo El OnePlus One será difícil de reparar ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
PSAx1-4XQtU


Continúar leyendo...