
Este mismo fin de semana nos llegaba la noticia que la edición Lamborghini del OPPO Find X se había agotado en China tras apenas cuatro segundos a la venta. Un éxito arrollador el de esta versión del gama alta. Pero los usuarios no van a tener que esperar mucho hasta que nos llegue una nueva versión del dispositivo. Porque se ha anunciado ya el lanzamiento del OPPO Find X Super Flash.
El OPPO Find X Super Flash es una nueva versión del gama alta de la marca china. La principal característica que hace que esta versión sea especial es que tiene soporte para la carga súper rápida SuperVOOC. Así que tardará aún menos en cargar.
Y su lanzamiento está previsto para dentro de unos pocos días. Para ser concretos, la propia empresa ha anunciado ya que se va a poner a la venta de forma oficial el 17 de agosto. En cuanto a especificaciones, no hay ningún cambio respecto a la versión normal del teléfono.

Simplemente esta versión tiene el soporte para la carga súper rápida, llamada SuperVOOC. Gracias a ella, el dispositivo se carga con una gran rapidez. Y es la principal baza de este OPPO Find X Super Flash, que llegará el viernes a las tiendas en China.
Todo hace indicar que se trata de otra versión limitada del dispositivo. Por lo que lo más probable es que haya pocas unidades del mismo a la venta en China. Seguro que se vuelve a agotar en cuestión de segundos. Especialmente porque este OPPO Find X Super Flash es más barato que la versión Lamborghini.
La versión Lamborghini del OPPO Find X se volverá a poner a la venta el 18 de agosto. Para los usuarios en China que no pudieron hacerse en primer lugar con esta versión. Nuevamente, sobre su lanzamiento internacional no se ha dicho nada. Por lo que parece ya poco probable que se vayan a lanzar.
Continúar leyendo...