Noticia El OPPO R11S bate récords de reservas en su primer día

OPPO-R11S-830x435.jpg


Ayer mismo os hablamos sobre los nuevos dispositivos de OPPO, el RR1S y el R11S Plus. En este artículo podéis leer todo sobre las especificaciones de ambos teléfonos. Las sensaciones que estos dos nuevos modelos de la marca china están dejando son muy positivas. Tanto entre la crítica como entre los usuarios. Por lo que muchos predicen que serán un éxito de ventas este invierno.

OPPO se ha convertido ya en una de las empresas que más teléfonos venden en el mercado asiático. Por lo que son ya una opción popular en países como China. Esta popularidad de la empresa ha quedado reflejada en las cifras de reservas de su nuevo OPPO R11S. En apenas 24 horas ha batido récords. ¿Queréis saber cuánto ha vendido este dispositivo?


El primer país del mundo que va a poder disfrutar del nuevo OPPO R11S será China. El teléfono se lanzará en el país el 10 de noviembre. Por lo que en menos de una semana estará a la venta. Además, lo hace justo a tiempo para la gran fiesta de descuentos del 11 de noviembre que se celebra en China. Por lo que OPPO ha sabido planear muy bien su lanzamiento para que sea un éxito en ventas.

OPPO-R11s-2-830x506.jpg


Tras la presentación del dispositivo se abrió el plazo de inscripción para su preventa. Este plazo ha sido un verdadero éxito para la empresa. Las cifras han superado todas las expectativas. El OPPO R11S ha superado las 300.000 reservas en menos de 24 horas. Una verdadera locura para la empresa.

Para que os hagáis una idea aproximada, un teléfono como el Samsung Galaxy Note 8 necesitó cinco días para alcanzar las 500.000 reservas. Si bien su precio era muy superior. Pero, os podéis hacer una idea de la popularidad de OPPO en el mercado chino.

Las predicciones estiman que se podría alcanzar el millón de reservas en una semana. Por lo que seguramente en los próximos días sigamos viendo como el OPPO R11S sigue batiendo récords para la empresa. ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os esperabais este éxito?

VPuI7yBnvbs


Continúar leyendo...