Noticia El otoño, los samuráis y los mundos postapocalípticos

El otoño, los samuráis y los mundos postapocalípticos


Oficialmente, ayer llegó el otoño por estos lares. Como somos previsores, la semana pasada os propusimos a través de nuestro servidor de Discord que nos hicierais llegar capturas de videojuegos hechas por vosotros que desprendieran un claro aroma otoñal.


Ni qué decir tiene que todas las capturas que nos habéis mandado son espectaculares. El otoño da para todo tipo de estampas bucólicas de tonos anaranjados y olor a hoguera, sin duda, y de eso, tenemos.


Fijaos si no en la captura que abre este artículo. Pertenece al Ghost of Tsushima (salvo dos, el resto de imágenes que hemos recibido son de este juego) y nos la enviaba Vito Wolf 28, que si no me equivoco se estrena en esta sección. Casi se puede escuchar el rumor del río, las hojas de los árboles al caer, la hierba meciéndose en la orilla, la brisa. También se ve venir una buena hostia si no cambias de rumbo, pero eso es otro tema.


Seguimos con otra captura, en este caso enviada por Tedminda y capturada en The Last of Us Parte I. A pesar de lo que sabemos que está pasando alrededor de esa imagen en ese mundo destrozado, lo cierto es que la foto es bonita:

The Last of Us Parte I


Y por último os dejamos con otra captura del Ghost of Tsushima, ya os he dicho antes que esta vez ha sido en absoluto protagonista de la sección. Nos la mandaba JAER-27 y luce tal que así:

Ghost of Tsushima


Si con esa captura no podéis oler la leña quemándose lentamente al fuego… es que estáis fuera de peligro y todo va bien, tranquilos.


Y hasta aquí llegamos hoy. Permaneced atentos a nuestro servidor de Discord, donde en unos días os propondremos un nuevo tema para las capturas.


Muchas gracias por vuestra participación y buen fin de semana.

Discord VidaExtra

-
La noticia El otoño, los samuráis y los mundos postapocalípticos fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

Continúar leyendo...