Noticia El padre de Resident Evil 4 tiene el mejor survival horror de Game Pass y está basado en una mansión encantada

El padre de Resident Evil 4 tiene el mejor survival horror de Game Pass y está basado en una mansión encantada


El regreso de todo un clásico como Resident Evil 4 ya está aquí. El remake de la obra de Capcom es una realidad, ofreciendo la misma aventura con Leon S. Kenney y Ashley, pero con los retoques necesarios para una nueva generación. Shinji Mikami nos ofreció un título de acción que revolucionó por completo la franquicia.


Tras ello y un par de proyectos más, el creativo se despidió de la compañía japonesa y terminó formando Tango Gameworks. Como no podía ser de otra forma, el primer videojuego que vió la luz por parte de aquel equipo fue un survival horror. Y es que The Evil Within se ha convertido en uno de los exponentes del género más queridos del género en los últimos tiempos. Podéis encontrarlo en Xbox Game Pass para jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Cloud Gaming.

¿El mejor Resident Evil? Repasamos todos los juegos de la saga de Capcom de peor a mejor
En Vida Extra
¿El mejor Resident Evil? Repasamos todos los juegos de la saga de Capcom de peor a mejor

El motor id Tech 5 es el encargado de crear una ambientación oscura que viviremos bajo la piel de Sebastián Castellanos, un inspector que se encontrará en mitad de una pesadilla sobrenatural en la que la muerte le rodea por todas partes. Su objetivo será sobrevivir y descubrir de dónde provienen las fuerzas del mal que le acechan.


El asilo en el que vivimos gran parte de la aventura está basado en una mansión situada en Connecticut, Estados Unidos. Winchester Mystery House es el nombre que recibe el edificio al que se le atribuyen apariciones fantasmales, fiestas de espíritus y un intrincado diseño en forma de laberinto para apresar a los espectros. A lo que sí que hay que enfrentarse en The Evil Within es a criaturas del averno con seres espeluznantes que poseen diseños que se quedan grabados para siempre en la retina.


Hablamos de supervivencia, así que hay que vigilar en todo momento los recursos limitado que lleva encima Castellanos. Por si fuera poco, las estancias cambian y se retuercen en tiempo real, más allá de que todo está poblado de trampas y artilugios diabólicos.


En VidaExtra | ¿Te gusta Dead Space Remake? Aquí tienes otros 11 juegos que puedes disfrutar para seguir con el terror


En VidaExtra | Las mejores alternativas a Resident Evil que puedes jugar en la actualidad bajo el estilo clásico del icónico survival horror de Capcom


-
La noticia El padre de Resident Evil 4 tiene el mejor survival horror de Game Pass y está basado en una mansión encantada fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...