Noticia El personaje del primer jugador que alcanzó el nivel 100 en el modo Hardcore de Diablo 4 ha muerto tras 82 horas, pero por culpa de Blizzard

El personaje del primer jugador que alcanzó el nivel 100 en el modo Hardcore de Diablo 4 ha muerto tras 82 horas, pero por culpa de Blizzard


Esta misma semana nos enteramos de que un jugador de Diablo 4 había logrado la increíble proeza de alcanzar el nivel 100 en el modo Hardcore, lo que le sirvió para plasmar el nombre de su cuenta de Battle.net en una estatua de Lilith que creará Blizzard. Sin embargo, la alegría no dura para siempre tras la tragedia que le ha tocado vivir a este usuario en cuestión.


Como cuentan desde PCGamesN, el streamer Souaïb "cArn" Hanaf, responsable de este impresionante récord, ha perdido a su personaje después de llevar más de 82 horas jugadas. Y es que en este modo de juego en cuestión el morir se paga muy caro, porque tu personaje muere para siempre y por lo tanto pierdes absolutamente todo, sin importar el progreso obtenido hasta ese momento.


El problema es que cArn no ha muerto porque le haya matado un grupo de enemigos. El motivo es peor todavía, porque todo se ha debido a un fallo en los servidores de Blizzard que provocaron que su juego se cerrara mientras él estaba jugando e incluso emitiendo en directo desde su canal de Twitch, como podéis ver en el siguiente clip.


La cuestión es que el juego interpreta que, si te sales de la partida, sin importar las circunstancias, es como si hubieses muerto. Por lo tanto, cuando consiguió entrar de nuevo a su cuenta se encontró con esta desagradable sorpresa. Una medida que se utiliza para que nadie se salga del juego si ve que va a morir, aunque en este caso en concreto no ha sido intencionado en absoluto.

Los 34 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 34 mejores RPG para PC

Al propio cArn se le puede escuchar cómo grita expresiones como "¿estás bromeando?" del cabreo que tenía en ese momento por poner fin a su andadura después de decenas de horas por algo que ni siquiera había sido su culpa. Incluso publicó una imagen para demostrarlo en la que se puede leer que su Bárbaro de nivel 100 "ha muerto a manos de un murciélago".

Diablo 4 Hardcore


Aun así, como él mismo ha admitido, lo que le da más rabia no es el haber perdido a un personaje de nivel 100, sino todas las piezas de equipo que tenía encima que tanto esfuerzo le ha costado conseguirlas. Lamentablemente para cArn, Blizzard no suele facilitar soluciones para este tipo de situaciones, así que no le quedará más remedio que empezar una nueva partida como si no hubiera pasado nada.


En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber


En VidaExtra | Los mejores juegos de mesa estilo Diablo IV: espadazos, mazmorras y clases para aguantar hasta lo nuevo de Activision Blizzard


En VidaExtra | Caída en servidores Diablo 4: cómo solucionar los problemas de conexión en el nuevo Diablo de Blizzard


-
La noticia El personaje del primer jugador que alcanzó el nivel 100 en el modo Hardcore de Diablo 4 ha muerto tras 82 horas, pero por culpa de Blizzard fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...