
El pasado 15 de octubre, Google presentó oficialmente la cuarta generación de la gama Pixel. Las reviews de la mayoría de medios apuntan a que el principal atractivo de la nueva generación, la doble cámara nos ofrece prácticamente lo mismos resultados que la generación anterior Pixel 3 y Pixel 3 XL.
A Google le interese, como es normal, vender al nuevo modelo, por lo que no tiene la intención de seguir fabricando el modelo anterior para ofrecerlo a un precio más reducido. Al parecer, según podemos ver en la tienda oficial de Google, ya no queda stock del Pixel 3 y Pixel 3 XL, por lo que si lo tenías en mente como posible opción, tendrás que optar el nuevo modelo o por el Pixel 3a en sus dos variantes.
El Pixel 3 nunca ha sido el éxito de ventas que el gigante de las búsquedas había esperado, algo que si ha conseguido el Pixel 3a y 3a XL. Para tratar de deshacerse de todo el stock disponible, a principios de agosto, dos meses antes de la presentación del Pixel 4, redujo su precio en 300 dólares, una oferta que ha durado hasta que finalmente el stock de ha agotado. No es el que el Pixel 3 fuera malo, simplemente le ha pillado la crisis del mercado de los smartphones premium.
De momento el Pixel 3 sigue estando disponible en el listado de productos de la web de Google, pero una vez ha dejado de estar disponible a la venta, es cuestión de tiempo que desaparezca. El Pixel 3 en sus dos tamaños, está gestionado por el Snapdragon 845 de Qualcomm y acompañado de 4 GB de RAM y llegó al mercado con Android 9. La cámara trasera de ambos modelos es de 12 mpx, mientras que en la parte frontal encontramos dos objetivos con FoV normal y gran angular para los amantes de los selfies.
Continúar leyendo...