Noticia El Pixel 4 XL se somete al test de resistencia más famoso

google-pixel-4.jpg


El test de resistencia de JerryRigEverything es el más popular de la red. Muchos teléfonos han pasado ya por sus manos, con resultados de lo más variados. Ahora es el turno del Pixel 4 XL, que pasa por este conocido test. Hace casi un mes que se presentaba de manera oficial la nueva generación de teléfonos de Google en el mercado.

El Pixel 4 XL pasa por las pruebas habituales del test. Por lo que en primer lugar se rayará la pantalla, laterales y sensores del dispositivo y a continuación se pasa a quemar su pantalla y en último lugar se intentará doblar el teléfono. ¿Conseguirá resistir el teléfono de Google?



En primer lugar se araña la pantalla del Pixel 4 XL. Como es habitual en la gama alta, resiste bastante bien en esta parte, donde podemos ver que el teléfono tiene una protección elevada en la pantalla. Los sensores se han protegido también, de manera que sigan funcionando con normalidad, pese a que se haya probado arañarlos.


A la hora de quemar la pantalla, pasados unos segundos sale una marca, como podemos ver en el vídeo. Una marca que se reduce, pero queda algo visible. No afecta a la experiencia de uso del teléfono, por lo que no deberíamos tener problemas en este sentido.

Llega el momento clave, el momento de doblar el Pixel 4 XL. Y es aquí cuando llegan los problemas para el teléfono, ya que podemos ver que su chasis se rompe por cuatro partes diferentes. Son justamente las partes en las que se sitúan las líneas de las antenas, que están acabadas en plástico, a diferencia del resto del cuerpo.


Pese a haberse roto de esta manera, parece que el Pixel 4 XL funciona en todo momento. Aunque la verdad es que esto no dice demasiado positivo sobre la resistencia de este teléfono de Google, que podemos ver no ha pasado este test de resistencia de JerryRigEverything.

1rJJ9sV-WAE


Continúar leyendo...