
El hecho de que Honor esté presentando problemas con su terminal con cámara invisible integrada en pantalla no quiere decir que tenga los mismos inconvenientes con su smartphone 5G. De hecho, hasta ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento.
George Zhao, el presidente de Honor, fue el encargado de revelar y confirmar que el dispositivo con soporte para la red 5G llegará en el último trimestre del 2019, que es este mismo año.
La declaración fue proporcionada por el ejecutivo en una entrevista que se le llevó a cabo en Shanghai, China, y documentada por el portal Shine. Allí dio a conocer lo mencionado, sin mayores detalles al respecto sobre el dispositivo.

En relación, George Zhao habló sobre las “ricas reservas tecnológicas” que la compañía tiene en diferentes campos, como en el de 5G, fotografía, inteligencia artificial y otros más. La compañía está “confiada” en el uso de estas tecnologías para hacer un dispositivo 5G perfecto para fines de este año. Incluso habló sobre el plan de la filial de Huawei para mejorar las ganancias en el extranjero en más del 50% de los ingresos totales.
Vale destacar que Huawei y Honor ya crecieron un 47,3% en un momento en que el mercado de teléfonos inteligentes está en declive. Honor está a la vanguardia de otras marcas, con la ayuda de innovaciones recientes como Ark Compiler para mejorar la eficiencia de Android, la configuración de la cámara cuádruple para una mejor fotografía y la operación mejorada de Bluetooth con mejor alcance y eficiencia.

Artículo relacionado:
Estos son los siguientes 14 modelos de Huawei y Honor que recibirán la beta pública de EMUI 9.1
Si bien traerá su smartphone 5G un poco tarde, después de varias compañías, por lo menos lo hará este mismo año, algo que se agradece. Este estará dotados de características y especificaciones técnicas dignas de todo un terminal de altas prestaciones, de acuerdo con las estimaciones que ya se encuentran presentes en el ambiente.
Continúar leyendo...