La segunda temporada de One Piece en Netflix nos ha dejado momentos de todo tipo y detalles muy interesantes relacionados con eventos futuros de la serie. Sin embargo, hay un detalle sonoro muy concreto que es bastante especial y que funciona como un teaser de lo que veremos en el final de la tercera temporada... o, más bien, escucharemos.
Durante los últimos segundos de la segunda temporada, después de conocer al Crocodile de Joe Manganiello, podemos escuchar, mientras se aleja la cámara, una sintonía que a los fans del anime les sonará, ya que se trata del tema "From the New World", una canción clásica que sonó en la pelea final del arco de Arabasta.
Tal y como podéis escuchar en el vídeo que os hemos dejado justo arriba (alrededor del 1:30, concretamente), se puede oír esta sintonía, una que, tal y como podrán recordar los que hayan visto el anime, suena durante el ataque final de Luffy contra Crocodile, dejándonos uno de los momentos más legendarios de toda la serie, sobre todo por el temazo que nos dejó Toei.
En Vida Extra
Fallout 3 tiene el mejor inicio en la historia de la franquicia y puedo resumirte la razón en una palabra: Megatón
Igualmente, esto podría no significar nada y, cuando ocurra la pelea en la tercera temporada, puede que opten por una distinta. Y es que, en el arco de Drum, durante la muerte de Hiruluk en el flashback de Chopper, en el anime se puede escuchar el clásico Ave María, pero en el live-action optaron por una banda sonora original.
Es por ello que no está 100 % seguro, pero, viendo que ya han hecho referencia a este momento, es muy probable que ya hayan planteado esta idea para el final de la próxima temporada, por lo que esperamos escuchar esta gloriosa canción mientras Luffy acaba con el sueño de Sir Crocodile.
En VidaExtra | Estos son los cambios más importantes que ha recibido la historia One Piece en la segunda temporada del live-action
En VidaExtra | Sé que el live-action de One Piece es bueno cuando he llorado lo mismo o más con una de mis escenas favoritas de la serie
-
La noticia El primer "teaser" de la tercera temporada de One Piece ocurre en el último episodio de la serie de Netflix, pero sólo lo reconocerás si has visto el anime fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...