Noticia El próximo iPad podría contar con el sensor táctil del iPad Mini

ipad-dest-300x233.jpeg



Tal y como informa el Wall Street Journal, es posible que el iPad de quinta generación utilice el mismo sensor táctil implementado en el iPad Mini.

Así, próximo iPad utilizaría la tecnología "GF2" que permitiría que el nuevo iPad fuese más delgado y ligero que sus predecesores.

Además, la tecnología GF2 ayuda a reducir el consumo de energía, que permitiría a Apple utilizar una batería más pequeña, ayudando a reducir aún más el tamaño y el peso del dispositivo.

En el informe también se indica que la compañía responsable de las pantallas GF2, Nitto Denko Corp., tiene planeado duplicar la capacidad de sus sensores táctiles de cara al final del año fiscal.

También se espera que la próxima generación del iPad podría tomar más elementos del diseño del iPad Mini, como pueden ser un bisel lateral más delgado, permitiendo también la reducción del tamaño global del iPad sin que esto supusiese una disminución del tamaño de la pantalla, además de los altavoces estéreo del iPad Mini.

Si finalmente el evento de Apple se celebra el 10 de septiembre como parecen indicar todos los rumores, en el cual se presentarían el iPhone 5S y el supuesto iPhone 5C, también es probable que se anuncie la nueva generación del iPad, aunque no haya nada confirmado.

mf.gif




a2t.img
Xp3itPI80lg


Continúar leyendo...