Noticia El próximo Samsung Galaxy S será de metal

samsung.jpeg


Parece ser que por fin se acabó el plástico en Samsung. O por lo menos en sus gama alta. Ya en su momento se habló de la posibilidad de que el gigante coreano copiara a otras marcas como HTC fabricando carcasas de materiales con más calidad. Y es que nuevos rumores afirman que Samsung va a pasar al magnesio y aluminio para fabricar el cuerpo de sus gamas altas.

El primer modelo que podría utilizar este material será el Samsung Galaxy S5. Además se habla de un rediseño total de sus dispositivos. Otra gran noticia, más si tenemos en cuenta la extrema similitud entre el Samsung Galaxy S3 y los diferentes modelos posteriores que ha ido presentando la firma surcoreana.

Estas mismas fuentes hablan de que en la fábrica que samsung tiene en Gumi, Corea del Sur, están comenzando a crear los nuevos diseños que utilizarán estos materiales. Además se habla de una nueva planta en Vietnam, que será la encargada de fabricar estos nuevos cuerpos, para reducir la carga de trabajo de la fábrica en Gumi.

Ya tocaba que Samsung cambiara el material de sus cuerpos. si bien es cierto que el policarbonato ha dado un resultado muy digno, si tenemos en cuenta el precio de los modelos de gama alta de Samsung es un poco vergonzoso que sigan utilizando este material para sus gamas altas. La pregunta del millón es: ¿Creéis que el uso de estos materiales aumentará el coste final del dispositivo?
Más información – El nuevo Samsung Galaxy Note 3 podría tener carcasa de aluminioFuente – Etnews


El artículo El próximo Samsung Galaxy S será de metal ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
K46QtfF0a2o


Continúar leyendo...