
Hace menos de un mes llegó el nuevo dúo de Realme, el cual está compuesto por el modelo estándar, que es el Realme 5, y por su variante más avanzada, que es la Pro. Estos dos móviles están compuestos por piezas de rango medio, y la que más se destacan de ambos son los procesadores que equipan, que son los Snapdragon 665 y 712, respectivamente.
El apartado fotográfico de estos dos teléfonos inteligentes también es muy bueno, y ahora lo será más para el Realme 5, pues la nueva actualización que está llegando a este modelo en específico mejora la calidad general de las fotos. Aunado a ello, también agrega una de las funciones más características de Android Pie, que es Digital Wellbeing, que en español se traduce como Bienestar Digital.
El Realme 5 es un terminal que tiene un sistema de cámaras cuádruple que cuenta con un sensor primario de 12 MP, un disparador secundario de 8 MP con apertura f/2.25 enfocado en las fotos ultra gran angular, un tercero de 2 MP con f/2.4 para fotos macro y una lente de 2 MP con f/2.4 para el modo retrato. La cámara frontal, por otro lado, consta de un tirador de 13 megapíxeles. Todos estos sensores ahora se ven optimizados gracias al nuevo paquete de firmware que se está ofreciendo para el móvil. Sin embargo, de momento, solo está disponible para un limitado número de usuarios, pero pronto se brindará para todos a nivel global.

Realme 5
La app Bienestar Digital es otra novedad de esta actualización. Esta ayuda al usuario a que se distraiga con actividades diarias y limite el uso del teléfono inteligente, en lo que se ve restringido la utilización de apps, juegos y demás funciones de forma personalizada. El registro de cambios completo del nuevo software lo dejamos a continuación:
- Sistema:
- Mejora de la estabilidad del sistema.
- Bienestar digital agregado.
- Optimizó la experiencia táctil con varios dedos para algunas aplicaciones de terceros.
- Cámara:
- Se mejoró la claridad y el efecto de vista previa en modo retrato en escena nocturna.
- Se mejoró la claridad en el modo HDR.
- Se mejoró el efecto de la cámara principal trasera en modo zoom.
- Se mejoró el rendimiento del color y la claridad de la cámara frontal.
- Se mejoró el rendimiento del color de la fotografía macro.
Continúar leyendo...