Noticia El Redmi 8A albergará una enorme batería de 5000 mAh y más, según el listado de TENAA

Redmi


TENAA acaba de certificar a uno de los rivales directos que los Redmi Note 8 estarán recibiendo dentro de poco, y no es otro móvil distinto al Realme XT Pro. Este terminal se aproxima a pasos agigantados, por lo que en los próximos días o semanas se estaría oficializando en el mercado.

Redmi, por otro lado, está terminando de alistar el Redmi 8A, otro gama media que también está por ser lanzado. Este dispositivo no estará a la altura de sus dos hermanos mayores y del teléfono mencionado de Realme, pero sí que se destacará por la bestial batería que estará alojada en su interior. Las demás especificaciones de las que hará alarde, por su parte, tampoco están nada mal, y son las que desvelamos a continuación gracias a lo que el organismo TENAA de China ha escrito en su base de datos recientemente.



Lo que cuenta TENAA es que el Redmi 8A -aparecido bajo el nombre en código “M1908C3KE”- posee una pantalla de 6.217 pulgadas con resolución HD+ de 1,520 x 720 píxeles de resolución. Aunque no se menciona, esta estaría equipada con un pequeño recorte en forma de gota de agua en el que se posicionaría el sensor detallado de 8 MP para selfies y más. La cámara única que está alojada en el centro superior del panel posterior es de 12 MP.

Redmi 8A en TENAA

Trasera del Redmi 8A


Hay un procesador octa-core de 2.0 GHz debajo del capó. El Redmi 8A vendrá en variantes de 2 GB, 3 GB y 4 GB RAM con 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento, respectivamente. El teléfono tendrá soporte para la expansión de almacenamiento mediante una microSD de hasta 512 GB. La pila que está en sus entrañas, como bien señalamos, es de 5,000 mAh; esta debería estar equipada con soporte para carga rápida.


Las dimensiones se dan como 156,3 x 75,4 x 9,4 milímetros y el peso es de 188 gramos. La lista dice que vendrá en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado, gris, pero sabemos que solo estarán disponibles tres o cuatro variantes de color.

odtFl2NblkU


Continúar leyendo...