Noticia El Redmi K20 no prescindirá del conector de audio de 3.5 mm

Redmi K20


Ya son varios los smartphones que han abandonado los conectores de audio de 3.5 mm. Esto, más que ser una especie de avance, ha resultado ser un generador de disgustos para la mayoría de los usuarios, los cuales aún no se ven en un mundo sin esta característica. Pero, para consuelo de estos, se ve más que nada en la gama alta.

El Xiaomi Mi A2 es un gama media que le dijo adiós al popular jack de audio, por ejemplo, mientras que la segunda y tercera generación de los Pixel de Google también, además de otros modelos de otros fabricantes. Sin embargo, el Redmi K20 no seguirá esta aparente tendencia, pues sí hará uso de un conector de audio de 3.5 mm.



Las expectativas que rodean el lanzamiento de este próximo dispositivo de Redmi, la compañía independizada de Xiaomi en enero de este año, son bastante altas, y más ahora que ha sido el mismísimo Lu Weibing, el CEO de Redmi, quien ha confirmado la implementación del jack de audio en el Redmi K20, que también estará equipado con una trplie cámara trasera y un sensor de huellas dactilares en pantalla de 7ma generación.

Conector de audio jack de 3.5 mm confirmado para el Redmi K20 por Lu Weibing

Conector de audio jack de 3.5 mm confirmado para el Redmi K20 por Lu Weibing


Él dice que la compañía decidió retener el conector de audio de 3,5 mm como a los entusiastas de este. Con los efectos de sonido del amplificador Mi Sound, que es de desarrollo propio de la compañía, el dispositivo garantizará una salida de sonido de alta calidad, el cual también ha pasado el proceso de certificación de alta resolución.



Artículo relacionado:
El Redmi K20 podría presumir un precio excepcionalmente bajo


Por lo tanto, el jack de este móvil no será uno convencional, sino uno de gran calidad que ofrecerá un audio claro y nítido, como también lo podemos confirmar en la publicación del CEO en la red social china. El 28 de mayo, que es la fecha de su lanzamiento, estaremos escuchando sobre esto nuevamente.

(Fuente)

ATDpOdbPQE4


Continúar leyendo...