
Cada vez son más las características y especificaciones del Redmi K30 que están surgiendo. En esta ocasión es la versión 5G del mismo la que es protagonista, pues se ha filtrado el sensor de cámara principal que estará albergando el módulo fotográfico trasero.
El Sony IMX686 es actualmente el disparador de la compañía nipona de mayor resolución de su catálogo. Este ofrece tomas de 64 megapíxeles, siendo así uno de los mejores en el mercado de teléfonos inteligentes, y es el que se señala como el líder de la cámara cuádruple posterior del mencionado teléfono inteligentes.
La información en realidad es una filtración que más que ser un hecho es una posibilidad hasta que no se confirme de manera oficial. Esta fue compartida en Weibo por Digital Chat Station, un blogger y filtrador confiable.

Según su tweet, el teléfono tendrá una cámara Sony IMX686 de 64 MP con una apertura de f/1.89 y un tamaño de sensor de 1/1.73”. La cámara se emparejará con un sensor de 8 MP, un sensor de 5 MP y un sensor de 2 MP para hacer una configuración de cuatro cámaras.
Cuando se lance el 10 de diciembre, el teléfono incluirá una pantalla LCD con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un gran orificio para dos cámaras selfie. Tendrá NFC, soporte para redes 5G SA y NSA, soporte para carga rápida de 27W y ejecutará Android 10 de fábrica. También se sabe que llegará con el Snapdragon 730G, aunque algunos medios han destacado la probabilidad de que se haga oficial con el aún desconocido Snapdragon 735.
La memoria RAM que podría incluir podría ser de 6 y 8 GB, mientras que el espacio de almacenamiento interno que se encontraría en ambos terminales debería ser de 128 y 256 GB, respectivamente. En cuanto a otras características y especificaciones, hay que seguir esperando para conocerlas más a fondo y de manera acertada.
Continúar leyendo...