
La pasada semana se presentaban los Redmi Note 8 Pro y el Note 8 de manera oficial, la nueva gama media de la marca china. El modelo Pro en esta gama se presenta como un teléfono destinado al gaming dentro de la gama media. Por eso, no sorprende que se lance también una edición especial del juego, inspirada en uno de los juegos más populares. Se trata de una versión especial de World of Warcraft.
Este modelo se lanza con el nombre Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition. Llega con motivo del decimoquinto aniversario del popular juego de Blizzard, uno de los más populares a nivel mundial. Además, llega con una edición Hordad y otra de la Alianza.
De modo que nos encontramos realmente con dos versiones de este Redmi Note 8 Pro. Cada caja tiene un estilo diferente, si bien el contenido es el mismo en los dos casos. En la edición Horda tenemos una funda en color negro y rojo, con un caja donde podemos ver el logo de la facción del juego y también algunas cartas de World of Warcraft. Por otro lado, la otra caja apuesta por el azul como el color que complementa al negro.

Tenemos las mismas cartas en las dos variantes, aunque las fundas nos dejan cada una con un logo diferente. Además, la empresa ha confirmado que cada modelo tiene fondos de pantalla personalizados, que están inspirados en el juego. También cuentan con temas y paquetes de iconos personalizados. Todo para obtener una edición realmente especial.
En cuanto a especificaciones no hay cambios. Mantienen en todo momento las especificaciones del Redmi Note 8 Pro que conocimos la pasada semana. Así que son las cajas, fundas y los paquetes de iconos los elementos que actúan como diferenciador en este sentido con esta edición del teléfono.
Por ahora no hay ninguna información sobre su lanzamiento al mercado, ni su precio de venta. No sabemos si esta edición especial del Redmi Note 8 Pro se lanzará o no en España. De manera que esperamos a que sea la propia empresa la que nos diga más sobre su lanzamiento al mercado, que seguramente ocurra pronto.
Continúar leyendo...