
La realidad aumentada que propone Niantic en colaboración con Nintendo para llevarnos los Pokémon a las calles de nuestras ciudades es una de las más originales y divertidas que hemos visto en los últimos tiempos. Es por esto por lo que estamos atentos a cualquiera de las novedades relacionadas con Pokémon Go desde que supiéramos que comenzaron las pruebas en Japón.
Y es que ahora mismo se puede registrar uno mismo en las pruebas de Pokémon Go en Estados Unidos, lo que abre el camino para que pronto podamos hacerlo desde nuestro país para así conocer in situ la propuesta como videojuego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo.
La página de registro ya está activa para que cualquiera que se encuentre en Estados Unidos pueda ser uno de los agraciados a los que se le invite para instalar el videojuego y pueda probarlo en sus calles para buscar a otros con el que enfrentarse con su Pokémon.
Pokémon Go tiene lugar en la vida real con esa realidad aumentada en la que animará a los usuarios a salir de casa para cazar a los Pokémon y se enfrenten a otros en batallas frenéticas y así completar desafíos especiales.
Para los que tengáis la suerte de encontraros en territorio estadounidense, hay que saber que Pokémon Go necesita un dispositivo Android o iOS y que tendréis que mantener de forma confidencial las pruebas del juego. Y eso sí, antes de pasar a la versión final y disponible para todo el mundo, todo el progreso que hayáis registrado será eliminado de tajada. De todas formas, no hay de qué preocuparse porque esto pasará varias veces durante los próximos meses, así que no os encariñéis con alguno de los Pokémon que cacéis.
No hay de momento una fecha en concreto para su lanzamiento, pero se supone que para finales de año estará ya para todos. También estaremos atentos ante la posible participación en la beta desde estos lares. Si queréis saber más sobre el juego, hay vídeos y más información.
El artículo El registro para probar Pokemon Go ya disponible en Estados Unidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...