Noticia El reloj de pulsera de Samsung, el Galaxy Gear, será presentado en IFA

Sam.jpg

Recientemente varias compañías han estado jugueteando y mostrando sus nuevos relojes de pulsera con Android, entre ellas Sony con su SmartWatch, algunas incluso han estado haciendo demos presentándonos las excelencias de lo que puede ser llevar uno.

Esta vez le toca el turno a Samsung, ya era raro que la compañía coreana no apareciera con un SmartWatch, debido al enorme repertorio que tiene de distintos dispositivos con Android. El 4 de septiembre en su “Unpacked”, es el día elegido para la presentación de este nuevo producto de Samsung.


El así llamado Galaxy Gear de Samsung sería un SmartWatch con Android que operaría independientemente del smartphone para hacer llamadas, explorar la web y enviar y recibir emails.

Samsung introducirá Gear el 4 de septiembre al mismo tiempo que aparecerá el esperado Galaxy Note 3, el próximo phablet de Samsung. Desde Bloomberg, que es donde ha surgido la noticia, no se dice mucho más respecto al Galaxy Gear o como esté será, aunque eso sí, se ha conseguido alguna imagen de la patente desde Samsung.

Lo que le hace realmente interesante a este nuevo dispositivo de Samsung, es Android, lo que conlleva a que será un producto que los fervientes fans de Samsung desearán si cumple con las expectativas, y no quede en otra “demo”.

IFa.jpg

La patente del Galaxy Gear


Surgen preguntas, si Gear tendrá acceso a Google Play o si tendrá sus propias aplicaciones ya preinstaladas, ya que debido a la mínima pantalla que presenta un SmartWatch, lo suyo sería unas ya preparadas desde Samsung, un poco a lo que ofrece Sony con su reloj.

Lo que puede llamar más la atención es el modo en que interactuará con nuestro Smartphone o Tablet, y ahí es donde podría estar el punto clave para el éxito para un dispositivo de este tipo. El que sepa aprovechar bien esta interactividad, a bien seguro tendrá un producto estrella entre sus manos y que se disparará en ventas.

Apple está también desarrollando otro, ya hemos mencionado a Sony, y más compañías están trabajando en ello, será interesante ver como se plantea este campo de batalla donde los SmartWatchs de cada compañía pelearán por la victoria.

Más información – Smartwatch 2 de Sony se renueva con serias opciones para ser llevado en tu muñeca

Fuente – TechCrunch


El artículo El reloj de pulsera de Samsung, el Galaxy Gear, será presentado en IFA ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
-VLWXjtI8_o


Continúar leyendo...