El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o Mito

Joseph

Miembro
5 Jun 2013
86
0
6
El rumor de el detector de huellas, se hace cada ves mas fuerte e inimaginable, incluso la producción del iPhone 5S se está retrasando por una interferencia generada con el sensor de huellas y el material de iPhone. Hace Meses se rumorea que Apple juntó a su próximo iPhone le pondría en el botón de Home un detector de huellas, esto para efectos de seguridad y privacidad con los dispositivos, y esto parece poder llegar a pasar debido a una patente, lo novedoso sería que junto a su botón de Home incluirán su característica manzana mordida.




Según Apple cambiaría el cuadrado que esta, en el botón de home por su manzana estampada. Ahora los rumores es que el material del iPhone 5S causa conflicto con el sensor de huellas que estaría colocado debajo del botón Home, por eso se retrasa el lanzamiento.





Sería algo novedoso incluso el detalle de la manzana, pero ojalá que como la pintura Del dispositivo este tenga la calidad merecida.






Enviado desde Compudemano app. Para Ipad, Por Joseph
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1372947885.298031.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372947885.298031.jpg
    36,1 KB · Visitas: 1.773
  • ImageUploadedByCompudemano1372947921.567780.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372947921.567780.jpg
    22,3 KB · Visitas: 1.773
  • ImageUploadedByCompudemano1372947944.661110.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372947944.661110.jpg
    11,4 KB · Visitas: 1.773
  • ImageUploadedByCompudemano1372947957.209974.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1372947957.209974.jpg
    25,1 KB · Visitas: 1.773
Re: El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o

Esto me parece la recopilación de dos rumores que escuche, el menos importante es más reciente, lo del sensor si es algo viejo, la verdad no creo del todo que Apple lo lance, pero nunca se sabe que esperar, y lo de cambiar el botón por la manzana, me gusta me parece que se ve más elegante el iPhone


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o

Algo me hace pensar que con el pequeño espacio que deja visible el hueco de la manzana resultaría muy impreciso identificar una huella y diferenciarla de cualquier otra. Si se añade un botón con la capacidad de leer huellas, que a mi me parece una idea genial (siempre y cuando no haya que estar apretándolo sino sólo depositar suavemente nuestro dedo sobre él), estoy seguro que será un botón completamente traslúcido para que la lectura de la huella depositada sea máxima.

En cualquier caso, les quedaría un problema aún más grave que solucionar y es que no siempre hacemos la pulsación sobre el mismo lado del dedo, ni con el mismo dedo, lo que daría un montón de posibilidades que comprometerían la seguridad del mecanismo.
 
Re: El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o

Otro problema que Pienso que se genera es que el dedo es muy grande, así que deberían aumentar en algo el tamaño del botón, y me parece que sería un poco incómodo, no digo que tiene q ser un lector del tamaño de todo el dedo no sino que me refiero a que tiene q ser mayor al actual.
Hoy escuchaba un podcast de tecnología influenciado por otro foro que crearon y hablaban de lo del logo de Apple en el botón de inicio, concuerdo con lo que ellos decían, no se vería muy bien sería como tener el teléfono lleno de manzanas, e imaginándome bien como se veía por ambos lados la verdad no me atrae mucho.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o

Bueno, lo de la manzana en el frontal del iPhone descuida que no sucederá. Apple pone la manzana en sus aparatos no para que la veas tú, sino para que la vean los demás y te puedan "identificar" fácilmente.

La misma razón por la que escogieron el color blanco para los auriculares del iPod y, más tarde, del iPhone. Y, nuevamente, la misma razón por la que en los computadores viene siempre un par de stickers con el logo de la manzana.
 
Re: El rumor del detector de huellas - iPhone - "Realidad o

Esto si es muy cierto, en el resumen de la vida de steve en natgeo, hablaban de los audífonos y lo que buscaban era exactamente esto, que identificaron quien usaba la marca, y a las personas les daba estatus social usarlos.

Y es muy fácil identificar ya con lo que tenemos quien tiene un iPhone, un Mac, un iPad original o de imitación, en lo personal puedo estar a una cuadra de una persona y a esa distancia se que celular tiene, que versión y si es original o no, si tengo una pequeña obsesión con eso


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android