
Hace poco más de dos semanas se lanzó el Samsung Galaxy A20s, un terminal de prestaciones bajas que se quedan a poca distancia del rango medio de teléfonos inteligentes, por lo que se ofrece como un buen dispositivo que es capaz de cumplir con todas las tareas que un usuario no exigente tiene en mente para realizar.
En un primer momento, Malasia fue el país que lo recibió. Ahora le toca a la India, uno de los mercados más competitivos para el segmento bajo-medio de teléfonos inteligentes. Allí ya se puede adquirir, y bajo los siguientes precios.
Recordemos, primero que nada, que el nuevo Galaxy A20s de Samsung tiene una parte posterior de policarbonato y un frente de vidrio. El dispositivo mide 163.3 x 77.5 x 8.0 mm y pesa 183 gramos. La parte frontal del teléfono inteligente lleva una pantalla TFT LCD de 6.4 pulgadas con resolución HD+ de 1,560 x 720 píxeles.

Samsung Galaxy A20s
La parte frontal del Galaxy A20s también tiene una muesca Infinity-V encima de la pantalla que alberga una cámara selfie de 8 MP con apertura f/2.0. Su pantalla está rodeada de biseles insignificantes.
El panel posterior del Galaxy A20s tiene un acabado brillante y alberga el escáner de huellas digitales, la marca Samsung y la configuración de la cámara triple. La configuración de la cámara consta de un sensor principal de 13 MP que se combina con un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de 5 profundidades.
El teléfono inteligente está equipado con el Snapdragon 450, chipset que consta de una ocho núcleos a 1.8 GHz y una GPU Adreno 506. El Galaxy A20s también funciona con una batería de 4,000 mAh que admite una carga rápida de 15 W. El teléfono funciona con Android 9 Pie, que está revestido con One UI de Samsung. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, un puerto USB-C montado en la parte inferior y un conector de 3,5 mm.
Continúar leyendo...