
El Galaxy Beam 2 destaca por llevar incorporado un proyector que nos permitirá reproducir aquello que queramos en la pared de nuestra casa. Una tecnología que ya apareció en el primer Galaxy Beam que fue lanzado en el 2012, y que posiblemente capturó vuestra atención por lo novedoso que significaba tener esta funcionalidad en nuestro teléfono. Para no quedarse atrás, Samsung ha lanzado la nueva versión Galaxy Beam 2 en China.
Lo que significó en su momento el Galaxy Beam fue tener un proyector integrado en un smartphone de características normales. Si no fue realmente un éxito, es que la mayoría de usuarios que necesitan un proyector, buscan algo de mayor calidad para realizar mejores proyecciones, y en lo referente al hardware del Beam se queda un poco corto. Aunque quizá con esta nueva edición del Galaxy Beam 2, se actualiza el hardware para ofrecer mayor potencia y pueda ser una opción para aquellos que necesiten un dispositivo de este tipo.
Seguimos teniendo un smartphone de características dentro de lo que llamamos gama baja-media, con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, del cual no se conoce la cantidad de memoria RAM y que tiene una pantalla de 4,66 pulgadas con resolución 800×480. Siguiendo la misma línea de un terminal creado con el enfoque puesto en el proyector, tendremos en la versión del software Android 4.2.2.

En lo relacionado al proyector en sí, este ha sido actualizado para poder ofrecer una resolución WVGA, ofreciendo una mayor calidad aunque tampoco creáis que va mucho más allá de lo que podía ofrecer su antecesor Galaxy Beam.
Estaríamos ante uno de los pocos dispositivos que aparte de tener un proyector, también se le puede usar como teléfono. En lo referente a la disponibilidad para otros mercados no se sabe y menos el precio de este Samsung Galaxy Beam 2 que ofrece la posibilidad de tener un proyector en la palma de nuestra mano.
El artículo El Samsung Galaxy Beam 2 aparece en China ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...