Noticia El Samsung Galaxy Note 3 tendrá grabación de vídeo 4K

Sam1.jpg

Esta vez le toca el turno al Galaxy Note 3 en cuestión de rumores, posiblemente el nuevo terminal de Samsung ofrezca grabación en vídeo 4K.

Desde Android Authority se está reportando el rumor sobre las posibilidades en grabación de vídeo que tendrá el Galaxy Note 3.


Otro terminal que casualmente ha sido rumoreado y que ofrecerá esta importante característica es el Xperia Z1 de Sony, pero de éste terminal hemos visto mismamente ayer la lente G que poseerá. Del Galaxy Note 3 de momento sólo el rumor vertido desde Android Authority.

Aparte de grabación en vídeo 4K, se dice que ofrecerá reproducción de audio a 24-bit/192 kHZ Hi-Fi, lo cual permitiría estar ante un dispositivo que destacaría por unas cualidades excelentes para los melómanos.

Otro rumor desde un periódico coreano, el Korea Economic Daily, aparentemente sacando la fuente de información desde la propia industria tecnológica del país, dice casi lo mismo, que el Galaxy Note 3 será capaz de grabar vídeos 4K UHD, los cuales darían una resolución de 3840 x 2160 o 8.3 megapíxeles. Unos vídeos que serían perfectos para ser vistos en las nuevas televisiones 4K que están apareciendo últimamente.

Y justamente ha sido esta misma publicación la que ha soltado el rumor sobre la calidad del audio del próximo terminal de Samsung, a la par que las capacidades de audio que tendrá el LG G2. Unas virtudes que ensalzó LG hace poco cuando anunciaron oficialmente su próximo buque insignia.

Varias de las noticias que están surgiendo ante los próximos terminales que serán anunciados en IFA el próximo 4 de septiembre, hay que dejarlas, por si acaso, dentro del cajón de los rumores. Saldremos de toda duda en muy poco tiempo para la próxima semana, y la competencia entre las varias compañías en estas filtraciones está empezando a ser un poco feroz.

Más información – El reloj de pulsera de Samsung, el Galaxy Gear, será presentado en IFA

Fuente – Android Headlines


El artículo El Samsung Galaxy Note 3 tendrá grabación de vídeo 4K ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
XqCcq2ZBthc


Continúar leyendo...