
Una de las decepciones que más nos ha frustrado a nosotros, los usuarios de Android, es el retraso con el que han venido llegando las actualizaciones a Android 8.0 Oreo a distintos dispositivos, y más aún a los gama alta que no la han recibido, como es caso del muy costoso Samsung Galaxy Note 8.
En el momento del lanzamiento de esta versión de SO, esperábamos que la actualización tardara solo días, algunas pocas semanas, o, en su defecto, unos pocos meses en llegar a los terminales que nos costaron un ojo de la cara, pero es claro que esto no ha resultado así… Pues bien, para calmar esto un poco, el Galaxy Note 8 recibiría Android 8.0 Oreo según una filtración de WiFi Alliance en la que este móvil aparece con esta versión. ¡Sigue leyendo!
El Samsung Galaxy Note 8 fue lanzado en septiembre del año pasado, y viene con una enorme pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas de una resolución QHD+, y un procesador Samsung Exynos 8895, o, en su otra versión, un Qualcomm Snapdragon 835. Además, posee una memoria RAM de 6GB junto a un espacio de almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB, una batería de 3.300mAh, y corre Android 7.1.1 Nougat.
Aunque, como te mencionamos anteriormente, este equipo estaría por actualizarse a Android 8.0 Oreo y decirle adiós a Nougat. Esto es gracias a un aparente Galaxy Note 8 que recientemente apareció en un certificado de WiFi Alliance bajo el nombre de modelo SM-N950F/DS, que es el mismo código de modelo de esta phablet, claro.

Esto resulta una muy buena noticia para todos los usuarios que poseen este gama alta, pero, a pesar de esto, mientras Samsung no confirme que está versión de Android llegará a este terminal, ni cuando, no hay que hacerse muchas ideas.
De igual forma, desde aquí Androidsis, le tomaremos la pista a esta noticia y te estaremos informando de cualquier novedad.
Continúar leyendo...