
Sí, leíste bien el título de este artículo, el Samsung Galaxy Note 9 de Caviar, una compañía que suele agregarle complementos nada baratos a teléfonos de alta gama, nos tiene preparado una versión de este móvil que costará unos 50.000 euros.
Aunque parezca increíble que un teléfono pueda tener un precio tan alto, esto tiene una sencilla y lógica razón que explica su ostentoso costo: el oro. Este Galaxy Note 9 viene con 1 kilogramo de oro en su espalda, algo que claramente lo aleja de todo usuario con ingreso promedio y lo limita a un muy reducido número de personas.
Caviar es una compañía enfocada en “subirle los precios” a algunos productos del mercado desde 2014. En esta ocasión, el Galaxy Note 9 de la surcoreana ha sido el elegido para portar más de dos libras del metal dorado en su parte posterior, lo que resulta en una adición muy extravagante.

Esta implementación reemplaza el cristal que se encuentra en los modelos originales, aunque no involucra algunos otros cambios, y menos en el apartado de software, por lo que podremos gozar de todas las bondades ya anunciadas por Samsung hace un par de semanas. Aún así, el excesivo peso del mismo, gracias a la placa de oro que arropa a la phablet más famosa del momento, no nos permitirá llevarlo por ahí cual si fuese un dispositivo más, y menos teniendo en cuenta lo costoso y lo llamativo que le resultará a más de un curioso.
En otras noticias: El Galaxy Note 9 se somete al test de resistencia más famoso
Caviar también ha anunciado otras variantes modificadas del teléfono. Las mismas parten de los 3.000 euros y vienen con piel de cocodrilo, piedras preciosas de alto valor y con otros curiosos componentes.
De momento, este dispositivo se puede reservar a través de este enlace. En los próximos días, la compañía lo estará vendiendo de manera regular.
Continúar leyendo...