Noticia El Samsung Galaxy Note Edge llegará el año que viene, y habrán pocas unidades disponibles

Samsung-Galaxy-Note-Edge-61.jpg


Ayer os comentamos de la crisis que está sufriendo Samsung. Se habló de que el fabricante adelantaría el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 al próximo 26 del septiembre en Corea del Norte, llegando a otros 150 mercados a finales del mes de octubre, pero no han dicho nada del Samsung Galaxy Note Edge.

¿Qué pasa con este dispositivo? Pues que el presidente de Samsung Electronic, D.J Lee ha confirmdo que este phablet es un “concepto de edición limitada”, con envíos limitadas y diferentes fechas de lanzamiento en función del país.

Han producido tan sólo 1 millón de Samsung Galaxy Note Edge


Samsung-Galaxy-Note-Edge-71.jpg


En principio se espera que el Samsung Galaxy Note Edge llegue al mercado coreano a finales de octubre, eso sí, si queréis compraros un Note Edge, tendréis que esperar porque lo más probable es que no llegue a España hasta el año que viene.

Además analistas de Hyundai Securities aseguran que Samsung tiene muy pocas unidades del Galaxy Note Edge: estiman que han producido un total de 1 millón de dispositivos, una cifra irriroria si pensamos en los 11 millones de Galaxy Note 4 que anunció Samsung que tendría en su línea de producción.

Samsung tiene que ver cómo funciona el Samsung Galaxy Note Edge antes de preparar más unidades


Samsung-Galaxy-Note-Edge-25.jpg


Recordemos que el Samsung Galaxy Note Edge tiene unas prestaciones que lo engloban como un terminal de gama alta gracias a su panel AMOLED de 5.6 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y que alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.6 GHz de potencia, una GPU Adreno 420, 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta micro SD y una lente trasera de 16 megapíxeles, con sensor UV, temperatura, ritmo cardíaco y sensor de huellas. Pero visto lo visto, va a ser difícil hacerte con un Samsung Galaxy Note Edge.

Es una pena que Samsung tenga preparadas tan pocas unidades, aunque realmente era algo de esperar. Aunque el nuevo phablet del fabricante ha gustado, y mucho, a la crítica, hay que reconocer que es un concepto muy novedoso pero que no puede gustar a todo el mundo. Y Samsung tiene que ir poco a poco, tantear el terreno y, en función de cómo vayan las ventas del Note Edge, valorar si vale la pena seguir la nueva línea escogida.

Y vosotros, ¿Os compraríais un Samsung Galaxy Note Edge sabiendo que costará unos 1.000 euros, o escogerías el Samsung Galaxy Note 4 convencional?

El artículo El Samsung Galaxy Note Edge llegará el año que viene, y habrán pocas unidades disponibles ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
9S7_ZxbD4ks


Continúar leyendo...