Noticia El Samsung Galaxy Note FE recibe la actualización a Android Pie

Samsung Galaxy Note FE


Lanzado en julio de 2017, el Samsung Galaxy Note FE tuvo la difícil tarea de arreglar la reputación de Samsung después de todo el desastre del Galaxy Note 7.

Mientras que los días de explosión del Note 7 se han ido, Samsung no ha olvidado a los usuarios del Galaxy Note FE y, para demostrarlo, ha lanzado la actualización a Android 9.0 Pie con OneUI en la parte superior para este dispositivo.



Si bien no es sorprendente, este movimiento sin duda prueba que Samsung es capaz de soportar sus dispositivos premium durante más de dos años. El Galaxy Note FE se entregó originalmente con Android 7.1.1 Nougat y marcará la segunda actualización principal del sistema operativo en su ciclo de vida posterior.

El Samsung Galaxy Note FE recibe Android Pie

El Samsung Galaxy Note FE recibe Android Pie


Como recordatorio, el teléfono inteligente presenta el mismo diseño y especificaciones que el malogrado Galaxy Note 7, con la diferencia principal en la capacidad de la batería, que se redujo a 3,200 mAh. Otras características destacadas son la pantalla SuperHDOL QHD de 5.7 pulgadas de diagonal, la cámara trasera de 12 MP con enfoque OIS y el chipset Exynos 8890 de ocho núcleos que lleva en su interior.



Te recomendamos:[Vídeo] ¡¡IMPRESIONANTE!! Coche sale ardiendo en Florida por culpa del Samsung Galaxy Note 7


Queda por verse cómo el terminal manejará el nuevo firmware, pero, a juzgar por su sólidas capacidades, no debería haber ningún problema en la ejecución de este. La actualización está actualmente liberándose en Arabia Saudita y se espera que otras regiones reciban la actualización pronto.

Como es usual, se está esparciendo vía OTA. Por lo tanto, es posible que la estés recibiendo en las próximas horas o días en tu región. Para acceder a ella, si no aparece la notificación de que ha llegado al móvil, hay que dirigirse al apartado de software del teléfono en el menú de configuración o ajustes. Para instalarla, recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi estable de alta velocidad, para acortar el tiempo del proceso de descarga e instalación y evitar el cobro de los datos móviles.

(Vía)

qtcGyj4lbp4


Continúar leyendo...