Noticia El Samsung Galaxy NX estará disponible a partir de octubre

NX-01.jpg
Dos meses han sido los que han pasado desde el anuncio del Samsung Galaxy NX, el sucesor del Galaxy Camera.

Mientras que este último fue un buen dispositivo creado por Samsung, realmente su precio era un poco elevado. El Galaxy NX, es el primer acercamiento del gigante coreano para crear un Android integrado en una cámara digital SLR.


Samsung no es ningún extraño en este tipo de cámaras, ya que tiene algunas en el mercado, pero hasta este momento ninguna funcionando con Android como el Galaxy NX.

El precio definitivo en el Reino Unido, es de unas 1299 libras esterlinas que son unos 1520 euros al cambio. Por esa misma cantidad de dinero se pueden encontrar cámaras de mayor calidad, pero a sabiendas de que se está ante Android, Samsung no ha querido rebajar ni un céntimo.

Aparte de tener Android, el hardware que tiene el NX es de un sensor de 20.3 megapíxeles APS-C, 8.6 fps de disparo continuo, enfoque SLR y diseño tipo mirrorless. Detrás de las especificaciones de la cámara se halla un procesador quad-core a 1.6GhZ, Android 4.2.2, WiFi, Bluetooth, GPS e incluso LTE para hacer transferencias directas sin tener la necesidad de conectarlo al Pc.

NX-03.jpg

Una interesante opción para aquellos amantes de la fotografía y de Android


Ya depende del uso que se le vaya dar, el NX puede ser una compra interesante, pero si lo que buscáis es una cámara con altas características, quizá no sea lo que esperabais debido a su alto precio, ya que se puede encontrar mejores opciones incluso por un precio menor, pero eso sí, sin Android como sistema operativo.

Que quizá, este sea el motivo que puedan hallar algunos para adquirir el Galaxy NX, permitiendo la carga inmediata de las fotos según se van tomando a través de red LTE, y que para ciertos profesionales o usuarios, quizá si sea lo necesitado.

Más información – Un manual revela el funcionamiento y las altas prestaciones de las “lentes de cámara” de Sony

Fuente – Android Headlines


El artículo El Samsung Galaxy NX estará disponible a partir de octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
g0Ol07JUTAk


Continúar leyendo...