Noticia El Samsung Galaxy On7 Prime (2018) recibe la actualización a Android Pie

Samsung Galaxy On7 Prime (2018)


Samsung puede haber cancelado la serie Galaxy On hace un año, pero eso no quiere decir que los teléfonos inteligentes lanzados bajo esta familia hayan sido abandonados por la firma.

Y prueba de ello es el Galaxy On7 Prime (2018), que ahora recibe una actualización que trae Android Pie junto con la nueva interfaz UI de Samsung.



La actualización ya se está implementando en India, uno de los países donde se vende el teléfono. En detalle, tiene un peso de 1 GB y trae un montón de nuevas características y funciones, así como el respectivo y necesario parche de seguridad de mayo de 2019 que lo dota de las últimas defensas.

Aparte de la nueva interfaz de usuario, también hay otras características interesantes. A continuación detallamos las principales que se han podido desvelar:

  • La aplicación Samsung Keyboard viene con nuevos emojis. Ahora tiene un tema adaptable que cambiará su apariencia en función de los colores de las aplicaciones circundantes y admite el teclado flotante en todas las aplicaciones.
  • Bixby, el asistente de IA de Samsung, trae nuevas características y mejoras.
  • El historial de llamadas se puede ordenar por llamadas entrantes y llamadas salientes. También se ha incrementado de 500 entradas a 2000 entradas.
  • La aplicación de la cámara trae una nueva función llamada Scene Optimizer, que ajusta automáticamente las configuraciones de color para adaptarse a la escena y así proporcionar mejoras capturas.
  • Hay una nueva herramienta de análisis de almacenamiento en la aplicación Mis archivos que controla su uso de almacenamiento y le ayuda a ahorrar espacio. Los archivos también se pueden ocultar en la pantalla de inicio de Mis archivos.

Para verificar si la actualización ha llegado y así instalarla, los propietarios del Galaxy On7 Prime deben ir al apartado Actualización de software, que está ubicado en el menú de configuración del teléfono.


(Fuente | Vía)

Xz6l7_Yk7M0


Continúar leyendo...