
Ha pasado solo un mes desde el lanzamiento del Galaxy S10, y el gigante surcoreano ya ha comenzado el desarrollo del Galaxy S11, el próximo buque insignia que llegará para suceder al actual, que muy bien lo está haciendo en la práctiva.
De acuerdo con el @UniverseIce, una cuenta en Twitter que suele filtrar información veráz, Samsung ha bautizado el Galaxy S11 con el nombre de “Picasso”, el cual perteneció al famoso pintor español.
Desafortunadamente, la razón detrás de tal nombre creativo es desconocida. El nuevo nombre en clave está en línea con el nombre en clave del Galaxy Note 10, que es “Da Vinci”. Ambos personajes fueron artistas. Esto nos puede estar señalando que se tratan de “obras maestras”, por decirlo de esa manera, algo que no sería descabellado pensar si tenemos en cuenta que serán los mejores terminales del fabricante en su momento de lanzamiento.
Galaxy S11 R & D code: Picasso pic.twitter.com/AOtMq61Rou
— Ice universe (@UniverseIce) May 19, 2019
El nuevo nombre en clave sugiere la presencia de algunas características artísticas en el Galaxy S11. Sería interesante conocer la producción final para fines de este año a través de algunos renders y fugas. De momento, todo lo que pueda surgir, exceptuando esta información, puede que no esté sustentado con credibilidad ya que serían ideas lejanas de lo que podríamos estar teniendo en la mano el próximo año.
Aún así, es seguro que el Galaxy S11 llevará varios nuevos avances sobre el Galaxy S10. Se sabe que la compañía está trabajando en la pantalla Infinity de “pantalla completa”, que viene sin ningún agujero o deslizador.
Además, se espera que presente un diseño sin bisel completo con la cámara debajo de la pantalla y que llegue con el procesador desarrollado en tecnología de proceso FinFET de 5 nm basada en EUV, que vaya que representaría diversas mejoras con el actual SoC buque insignia de la marca.

Artículo relacionado:
[VÍDEO] Los 15 (+3) mejores trucos para el Samsung Galaxy S10+
Con respecto a otros detalles, en todos los apartados se anticipan significativos avances, como en el de las cámaras, más que nada. Será realmente interesante cómo evolucionará este departamento en el próximo dispositivo bandera de Samsung.
Continúar leyendo...