
Aunque en principio no se esperaba que llegara al Viejo Continente, parece ser que finalmente el Samsung Galaxy S5 Active llegará a Europa. Inicialmente se iba a quedar en estados Unidos, disponible a través de la operadora AT&T, pero parece que finalmente Samsung ha cambiado de opinión.
Se espera que el Samsung Galaxy S5 Active llegue a mediados de noviembre a Holanda y con un poco de suerte poco después desembarque en el resto de Europa. Aunque no podemos confirmar si la versión resistente del Galaxy S5 llegará finalmente a España.
El Samsung Galaxy S5 Active llegará a Europa en noviembre

Destacar que el Samsung Galaxy S5 Active tiene exactamente el mismo hardware que el S5, por lo que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de su ranura para tarjetas micro SD, cámara de 16 megapíxeles ISOCELL de Samsung y ritmo cardíaco, además de una batería de 2.800 mAh.
Pero donde realmente destaca es en su certificación IP67, que permite sumergir al Samsung Galaxy S5 Active hasta 1 metro durante 30 minutos ,además de tener una mayor resistencia al polvo. ¿Que el Samsung Galaxy S5 convencional también tiene este certificado? Pues seguro que no cuenta con la certificación de grado militar (MIL-STD-810G) que convierte al S5 Active en un terminal casi indestructible
Pinche aquí para ver el vídeo
Por último, comentar que el Samsung Galaxy S5 Active estará disponible en tres colores – verde camuflaje, rojo y titanio -, además de llegar con Android 4.4 KitKat.
Teniendo en cuenta que llegará a Holanda espero que finalmente aterrice en España. El hecho de que el Samsung Galaxy S5 Active sea un terminal tan sumamente resistente me atrae bastante. Más si tenemos en cuenta que la mayoría de smartphones del mercado se rompen casi con solo mirarlos. La posibilidad de tener un smartphone que se pueda caer al suelo sin tener que preocuparte de si ha reventado la pantalla es un punto muy a tener en cuenta. Por no hablar de los mercados, aparte del militar, que podrían estar interesados en este dispositivo.
Creo que podría funcionar bastante bien en el mercado español, aunque veremos si finalmente el fabricante coreano decide distribuir su terminal más resistente en nuestro país.
El artículo El Samsung Galaxy S5 Active llegará a Holanda en noviembre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...