Noticia El servicio de mensajería online Kik llega a los 100 millones de usuarios

Kik.jpg


Kik es un nuevo servicio de mensajería online que hoy mismo ha anunciado que ha llegado a la cifra de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

La compañía canadiense ha estado en silencio desarrollando una importante aplicación de mensajería online hasta este día, el cual no ha podido callar debido a la enorme cifra alcanzada. El CEO, Ted Livingston, un ex empleado de Blackberry, ha anunciado hoy mismo el récord conseguido por la compañía.


Con más de 100 millones de descargas, se puede llegar a creer que Kik es mayor que la reciente y afamada Snapchat, la cual ha sido deseada por grandes nombres como Facebook o Google.

Kik ofrece un servicio real de mensajería online, donde los GIFs pueden ser compartidos y donde hay un botón exclusivo para búsqueda de vídeos YouTube. Kik ha destacado enormemente, sobre todo, en la simpleza de su interfaz, la cual es alabada por muchos de sus fans.

Kik-z.jpg

Kik es un nuevo servicio de mensajería online que está impactando


Hay que decir, que Kik está vivo casi de milagro, ya que en el 2010, tuvo un problema que le llevó a juicios con Blackberry. Su CEO supo dirigir apropiadamente el servicio y pudo sortear todo impedimento, para que a día de hoy puedan decir que han sobrepasado la cifra de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Otro de los puntos diferenciadores del servicio a otros, es que tan sólo se necesita un nombre de usuario para identificarse, sin la necesidad de estar enlazado a un número de teléfono.

Kik tiene una puntuación media de 4.4 en la Play Store con 350,000 reseñas escritas por los usuarios, lo que muestra el buen hacer de la compañía desarrollando este servicio de mensajería online. Si queréis ser uno más de esos usuarios contentos y probar otra cosa diferente a los afamados como WhatsApp o BBM, desde el widget a continuación podréis acceder a su descarga.

Más información – Actualización para BBM que añade categorías para los contactos y más

chart

Descargar @
Google Play
Kik Messenger

Desarrollador: Kik Interactive
Precio: Gratis

El artículo El servicio de mensajería online Kik llega a los 100 millones de usuarios ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
1C5SOhb_vp8


Continúar leyendo...