Noticia El Smartwatch de Intel se hace realidad en el CES 2014

el-smartwatch-de-intel-se-hace-realidad-en-el-ces-2014-2.jpg


Muchas novedades estamos conociendo desde le CES 2014 que se está celebrando como de costumbre en la ciudad del juego por excelencia, Las Vegas.

Desde allí nos llega la que podría ser la apuesta para este 2014 por parte de Intel metiéndose de lleno en el mundo de los dispositivos denominados como Smartwatch.


No os asustéis al ver el horrendo prototipo de la portada de este artículo ya que tan solo pretende ser eso, un simple prototipo para enseñarle al mundo desde le CES 2014, lo que Intel tiene preparado para este nuevo mercado emergente de los relojes con sistema operativo móvil.

Unos Smartwatch que no acaban de fraguar en el mercado internacional por un principal motivo, que a nadie le apetece gastarse una pasta en uno de estos dispositivos para tener que tenerlos anclados si o si a la conexión de un Smartphone que haga de nave nodriza.

En esto es en una de las cosas en las que a pensado Intel y por la cual nos muestran este prototipo inacabado, el cual promete no necesitar de nave nodriza ya que sería un terminal completamente autónomo y funcional por si solo, que además incluiría conectividad hasta para hacer o recibir llamadas telefónicas.

el-smartwatch-de-intel-se-hace-realidad-en-el-ces-2014.jpg


Como os digo al principio de este artículo, no os fijéis en la estética del producto ya que es tan solo un prototipo para salir del paso en esta presentación mundial ya que en las versiones finales que salgan a la venta al público, se prevé que el diseño sea realizado por el consejo de diseñadores de moda de América (CFDA), o la correa por la prestigiosa marca Opening Ceremony.

El precio especulativo por el momento estaría en torno a los 400 dólares americanos, aunque por el momento es tan solo eso, un precio rumoreado y a modo de pura especulación de los diferentes medios que se han hecho eco de la noticia.

Más información - Qualcomm anuncia oficialmente el Smartwatch Toq para el mes de diciembre

El artículo El Smartwatch de Intel se hace realidad en el CES 2014 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
7kZJXD6bdD8


Continúar leyendo...