
A través de la cuenta de Xiaomi en Weibo, se confirmó, de manera oficial, que el Mi CC9 Pro, dispositivo que será lanzado el 5 de noviembre, servirá de hogar para el chipset Snapdragon 730G de Qualcomm.
Se sabía que un procesador de rango medio y excelentes prestaciones llegaría en este móvil, pero no cuál específicamente. Ya con este nuevo dato, sabemos de lo que será capaz dicho terminal, en lo que a rendimiento y potencia concierne.
El Snapdragon 730G es el procesador más potente de la serie 700 de Qualcomm. Fue anunciado este año y alimenta a teléfonos como el Samsung Galaxy A80, Realme X2, Oppo Reno 2 y Oppo K5.


Dado que el Mi Note 10 es la versión global del Mi CC9 Pro, también estará alimentado por el procesador Snapdragon 730G. El Mi Note 10 llega el 14 de noviembre. Por otro lado, una filtración de hace unos días dijo que el Mi Note 10 Pro tendrá un procesador Snapdragon 855 Plus.
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, que fue el que reveló la nueva información, también compartió una foto que muestra las partes internas del teléfono para darnos un vistazo al sistema de cámara penta, que es el segundo póster que colgamos arriba.
La cámara superior es la cámara de 5 MP con zoom híbrido de 10x; esta cámara tiene estabilización óptica de imagen. A la misma le sigue la cámara de retrato de 12 MP y 50 mm. El sensor de 108 MP es la siguiente y la más grande de las cinco cámaras, como es de esperar; tiene un gran tamaño de píxel de 1/1.33″, un tamaño de apertura f/1.69 y estabilización de imagen óptica. El cuarto sensor es la cámara ultra gran angular de 20 MP y es seguido por una cámara de 2 MP con una lente macro para capturar fotos cercanas.
Continúar leyendo...