Noticia El Snapdragon 888 marca más de 750 mil puntos en AnTuTu con el iQOO 7

Vivo iQOO U1x


Qualcomm anunció y lanzó el Snapdragon 888 a principios de diciembre, el mes pasado. Esta plataforma móvil, desde entonces, es la más avanzada del catálogo del fabricante de semiconductores americanos, al ser poseedora de características y especificaciones técnicas avanzadas y un tamaño de nodo de tan solo 5 nm, que promete una eficiencia energética y rendimiento sin igual.

El iQOO 7 es el próximo teléfono inteligente de altas prestaciones de Vivo. Recordemos que iQOO es una sub-marca de la segunda mencionada y está enfocada en ofrecer móviles de alto rendimiento para el segmento gaming. La cuestión es que este dispositivo ahora ha aparecido bajo un nombre en código en la base de datos de AnTuTu, dejándonos saber que más temprano que tarde llegará al mercado y con una potencia brutal, la cual está respaldada en los más de 750 mil puntos que registró en la plataforma de pruebas del benchmark.



El iQOO 7 está por ser lanzado con el Snapdragon 888 como motor​


Como veníamos diciendo, el teléfono inteligente iQOO 7 pronto será anunciado y lanzado de forma oficial. De momento, no hay una fecha de lanzamiento revelada por parte de la compañía, pero se dice que enero será el mes en el que lo estemos recibiendo, y el hecho de que este móvil haya aparecido en AnTuTu le da fuerza a esta teoría.


El dispositivo se ha registrado en la base de datos del benchmark bajo el nombre en código V2049A. Dado que el iQOO 7 es el único terminal que se espera por parte de la marca, todo apunta a que se trata del mismo. Esto también se debe a que es el único con Snapdragon 888 listado para ser lanzado pronto, y dicho terminal filtrado cuenta con esta plataforma móvil.

Ya sabemos el rendimiento excepcional que es capaz de ofrecer la nueva pieza de Qualcomm. Sin embargo, los 750 mil puntos que el teléfono inteligente logró marcar ha causado emoción entre la comunidad gaming, pues esta cifra va de la mano con optimizaciones para juegos que incluyen un sistema de refrigeración avanzada y funciones especiales y dedicadas para que la experiencia de juego y uso sea de las mejores en este dispositivo. A su vez, la frecuencia de refresco de pantalla será alta, otra característica que no puede faltar en un móvil gaming buque insignia de este año, dejándonos a la espera de una base de 120 Hz como mínimo.


El Mi 11, el buque insignia de Xiaomi que fue presentado hace una semana y en su primera venta vendió unas 350 mil unidades en tan solo 5 minutos, obtuvo una marca nada despreciable de 710 mil puntos en AnTuTu, que son unos 40 mil puntos menos que la cifra que destaca al iQOO 7 en la base de datos del benchmark. Esta diferencia a favor del iQOO 7 podría deberse a las optimizaciones de juego que el terminal de Vivo tendría.

iQOO 7 con Snapdragon 888 en AnTuTu

iQOO 7 con Snapdragon 888 en AnTuTu


Desglosando los números, el iQOO 7 obtuvo 200.616 en la prueba de CPU; 340.539 en la prueba de GPU (procesador gráfico); 114.445 en la prueba de memoria y 97.335 en la prueba de UX. Con esto, el teléfono ha logrado asegurar una puntuación exacta de 752.935 puntos de referencia de AnTuTu. Vale destacar que el puntaje podría ser incluso mayor una vez el smartphone sea lanzado, ya que contaría con mejores optimizaciones debido a que se trataría de una versión final.

Posibles características y especificaciones técnicas del iQOO 7​


Aún no se han revelado las características y especificaciones principales de este teléfono inteligente. Sin embargo, dado que el Vivo V2049 antes mencionado apareció en la lista 3C de China, se cree que esta corresponde al iQOO 7. Este dispositivo está listado para llegar con una memoria RAM de hasta 12 GB, un espacio de almacenamiento interno de 256 GB.

También tendría una cámara trasera triple que se espera que llegue con un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución. Además, la pantalla sería de tecnología AMOLED y ofrecería una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Esta sería de 6.56 pulgadas, pero dicho dato lo conoceremos a ciencia cierta luego.

olPooE9J8J8


Continúar leyendo...