
Poco a poco, la Epic Games Store se va convirtiendo en la tienda que todo el mundo le pedía que fuera. Ayer os contamos que ya estaban empezando a añadir los logros, y hoy toca hablar de los mods.
Porque si tienes una plataforma digital de juegos para PC, lo suyo es que le prestes cierta atención a los mods. Estos ya están disponibles en la tienda de Epic, aunque de momento solo en fase beta y en un juego, que es MechWarrior 5: Mercenaries.
Mod support is now in beta on the Epic Games Store, starting with Mechwarrior 5.
This is an early iteration of the feature, but you can expect to see more titles supported in the future. Keep an eye out! https://t.co/Pmgy9tkI8O
— Epic Games Store (@EpicGames) July 30, 2020
El soporte para mods ya está en fase beta en Epic Games Store, empezando con MechWarrior 5. Es una iteración muy temprana todavía, pero podréis ver más títulos con soporte de mods en el futuro. ¡Estad atentos!

En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
Supongo que ya lo sabréis, pero nunca está de más explicarlo. Los mods son, como su propio nombre indica, modificaciones de juegos hechas por los propios usuarios. A veces son pequeños, cambiando un par de animaciones o mecánicas; y otras veces son enormes, añadiendo un montón de contenido al juego base de gratis. Por supuesto, son especialmente prolíficos en PC.
Una característica que la Epic Games Store necesitaba, aunque todavía le faltan un montón más, como los foros de la comunidad o el carrito de la compra. Todo eso está previsto para el futuro. Podéis seguir el progreso de estos añadidos en su hoja de ruta de actualizaciones.
Recordad que una de las principales bazas de esta tienda son los juegos gratis semanales, que os podéis quedar para siempre con solo canjearlos. Esta semana regalan tres, ni más ni menos.
-
La noticia El soporte para mods llega por fin a Epic Games Store, y MechWarrior 5 es el juego que lo estrena fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...