
Hace unos cuantos meses os presentabamos un teclado con carcasa de aluminio el cual era un accesorio perfecto para acompañar a la Galaxy Tab 2, en esta vez os traemos otro, pero especialmente diseñado para el Galaxy Tab 3.
Tener una pantalla como las que poseen las tablets donde el área de visión es muy superior a la de un smartphone, un accesorio como es un teclado es una compra casi obligada para aquellos que quieren sacar más provecho de un dispositivo de este tipo. Y si encontramos una promoción especial para los lectores de Androidsis, como la que nos propone ElectroMedia a continuación, casi que mejor.
El teclado para el Samsung Galaxy Tab 3 con acabado en aluminio y Bluetooth 3.0 cumple perfectamente su cometido, y como podéis ver en las imágenes que os ofrecemos tiene una pinta estupenda.
Aparte de tener hasta 55 días de autonomía y espera, también podemos encontrar teclas de acceso rápido para distintas funciones como controlar el reproductor multimedia y teclas de volumen especiales, tanto como las esenciales de “home” y la de búsqueda. Con este teclado podréis olvidaros rápidamente de que estáis ante una tablet, ya que mismamente las teclas son de sistema de tijera, lo que le procura un tacto muy suave a la hora de teclear con él.


En lo que se refiere a parear el teclado con Bluetooth 3.0, en unos simples pasos lo tendremos listo para poder usarlo y poder sacar todo el potencial que tiene una tablet como la Galaxy Tab 3. Y no se necesita tener esta tablet de Samsung, sino que podremos parearlo con otros tipos de dispositivos como otros smartphones.
El precio normal de este teclado es de 49€, pero desde ElectroMedia, siguiendo este enlace, os harán una oferta especial si activáis la promoción con el código “androidsis”, rebajándoos el precio hasta los 32,90€ inclusive el envío gratis. Una oferta que no podréis rechazar.
Más información – Análisis del Teclado para Samsung Galaxy Tab 2
El artículo El teclado perfecto para vuestra tablet Samsung Galaxy Tab 3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...