
Otra incorporación que tenemos hoy mismo es el Gionee GN9005, el cual podría ser el smartphone más delgado a día de hoy con 5 milímetros de grosor. Un teléfono que en el momento que lo giréis casi podría ser no visto por su extrema delgadez. Si lo comparamos a otros smartphones, el mismo iPhone 5s de Apple llega a los 7.6 milímetros, mientras el Samsung Galaxy S5 es de 8.1 milímetros de grosor.
En lo referente a los componentes, el Gionee GN9005 se caracteriza por tener una pantalla de 4.8 pulgadas AMOLED con resolución 720 x 1280. Si ya miramos en las entrañas encontraremos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz al cual se le acompaña tan solo con 1GB de RAM, este último componente le confiere unas características dentro de lo que llamaríamos como gama media. A continuación el resto de componentes que dan forma y funcionalidad a este nuevo smartphone que puede ser llamado como el más delgado del mundo a día de hoy.
Hemos comentado la pantalla, la RAM y la CPU, y ahora nos falta lo que es el almacenamiento interno con 16GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 MP, todo funcionando gracias a la batería de 2050 mAh. Finalmente tenemos la versión de Android 4.3 en la parte del software.
Este smartphone ha sido certificado por la versión china de FCC llamada TENNA, y parece que será lanzado primeramente por una operadora de ese mismo país. De aquí que la conectividad presente en el Gionee GN9005 sea TD-LTE. En lo que respecta al precio no se sabe nada todavía, aunque con la certificación TENNA recibida, el teléfono podría estar más pronto que tarde entre nosotros.
Otra interesante propuesta por parte de esta compañía que, a las expensas de conocer su precio, puede ser otra de esas interesantes alternativas que nos llegan desde este país, prolífico en buenos terminales a un gran precio.
El artículo El teléfono Gionee GN9005 tiene tan solo 5mm de grosor ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...